Erase una vez una fabrica

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
Gastronomía y Ergonomía
El trabajo en la cocina debe resultar sencillo y divertido. Las cocinas con un diseño ergonómico facilitan sustancialmente el trabajo en la cocina, debemos tener en cuentaque una cocina no se puede centralizar única y exclusivamente a mezclar ingrediente, una cocina debe tener en si una gran cantidad de elementos que permitan el optimo desarrollo de esta y así poderobtener mejores resultados desde muchos puntos de vista.

Una buena armonía dentro de una cocina nos brinda una mejor interacción con las personas, ya que no debemos ser nosotros los que nos adaptemos aun lugar, sino por el contrario hacer el lugar lo más cómodo posible para nosotros, es bien conocido que al tener un sitio adecuado para trabajar podemos reducir problemas tales como son: lesionesposturales o dolores en las articulaciones.

Para solucionar dichos problemas no debemos recurrir a grandes inversiones ni mucho menos, tan solo debemos desde un comienzo asesorarnos correctamentecon un diseñador, que nos ayude a distribuir todo de forma tal que los utensilios sean de fácil acceso y que la ubicación nos evite malas posturas.

Lo primero que debemos hacer para obtener lomencionado anteriormente es hacer un análisis detallado del espacio y así encontrar la mejor distribución. Lo importante a la hora de hacer esto es que quede libre una zona de paso lo bastante amplia comopara moverse con total comodidad, lo que contribuirá a que la estancia se vea mas despejada.

Dentro del mercado podemos encontrar varias formas de ayudar a esto como son la venta de mobiliarios decocina que se adaptan a la estatura de las personas, con profundidad diferentes según lo necesitemos y mobiliarios que evitan el tener que agacharse en forma continua para poder acceder a algúnimplemento necesario.

También es importante tener en cuenta que el hablar de ergonomía en la cocina no se cierra tanto este concepto a la distribución de espacios, ya que esto alberga dentro de sí el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • erase una vez una fabrica
  • Erase Una Vez Una Fabrica
  • Erase Una Vez Una Fabrica
  • Erase una vez una fabrica
  • ERA SEA UNA VEZ EN UNA FABRICA
  • ERA SEA UNA VEZ EN UNA FABRICA
  • Erase una vez, una fabrica
  • Erase una vez una fabrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS