Erase una vez una fábrica…

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
* ERASE UNA VEZ UNA FÁBRICA…

**CLAUDIA MARCELA RUIZ ORJUELA

***SEPTIEMBRE 22 DE 2.010

INTRODUCCION

En las formas de investigar una inquietud que se tiene con respecto a como desarrollarun producto, como comercializarlo y como producirlo, no tomamos en cuenta, también el criterio de lo que nos puede informar nuestro cliente y omitimos información que nos puede ayudar a desarrollarmejor y con calidad esperada por el cliente.

El libro érase una vez una fabrica…, nos brinda una información que es vital para nuestro futuro como administradores de empresas, este nos enfoca y nos daun mejor direccionamiento de cómo facilitarnos las cosas si sabes escuchar y racionalizar para obtener mejores resultados en cuanto a la calidad, desde luego teniendo en cuenta lo que nos quierencomunicar nuestros clientes.

RESUMEN

Hay dos fábricas que se dedican a la elaboración de signos de puntuación, exclamación entre otros, llamados PUNTUACION S. A., quien es el líder en el mercado yPROCESOS S. A., la competencia.

El libro nos muestra las vicisitudes que empieza a desarrollar la fabrica PUNTUACION S. A., cuando empieza la competencia a crecer en el mercado. El jefe de lafabrica PUNTUACION S. A., decide realizar un pequeño estudio de mercado, para conocer las inquietudes de los clientes y el motivo por el cual estos optan por comprar a la competencia, dando así comoresultado el concepto de calidad, como algo sujetivo o como lo dice un cliente…la calidad la reconozco cuando lo veo…

El jefe de PUNTIACIÓN S. A., empieza a creer que es falta de desempeño de sustrabajadores, dándose cuenta que estaba equivocado, más tarde se el jefe pensó que era un problema de falta de supervisión del producto y de los trabajadores, en donde se dio cuenta que también era un errory por ultimo delego a su mano derecha e izquierda a un puesto de trabajo especifico para determinar el error, y como en las otras dos también se equivoco.

Un día cuando pensó que se había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • erase una vez una fabrica
  • Erase Una Vez Una Fabrica
  • Erase Una Vez Una Fabrica
  • Erase una vez una fabrica
  • ERA SEA UNA VEZ EN UNA FABRICA
  • ERA SEA UNA VEZ EN UNA FABRICA
  • Erase una vez, una fabrica
  • Erase una vez una fabrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS