Erase Una Vez Una F Brica

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
Erase una vez una fábrica, ensayo por Renzo Hoyos

Esta fascinante obra de John Guaspari, nos invita a volvernos unos administradores de empresa en el transcurso cambiante de hoja por hoja, y asídescubrir un potencial sin límites que cada persona tiene, pero muy pocos se atreven a desarrollar. En pocas palabras, estamos hablando sobre la capacidad de uno para darse cuenta que hay veces en lavida que más vale una opinión del resto, que una autocritica. Que vale más pensar en el resto, produciendo así un bien masivo, que un bien personal, pero sin garantías a que pueda funcionar con eltiempo. Ahora si me lo permiten, voy a continuar hablando sobre la concepción que me dejo esta bella obra.

La historia comienza en mundo en donde existía un idioma, pero ese idioma carecía de matices.Por así decirlo, era un mundo gris, en donde habían palabras, pero no emociones al entonarlas. Hasta que una persona decide ponerle un significado a cada palabra, usando diferentes signos tales como: lainterrogación, la exclamación, las comas, etc.
Con el tiempo se crea Puntuación S.A, esta era la mejor empresa de todas, ya que hacia productos altamente sofisticados, de calidad, y tenía un grannúmero de trabajadores. Su dueño: “el Jefe”, era un perfeccionista, le gustaba tener siempre las respuestas de todo, y para ello contaba con sus dos asesores: la mano derecha y la mano izquierda. Siempretodos sus competidores de turno habían sido vencidos, gracias a su imparable dominio del mercado, hasta que “el Jefe” encontró la piedra de sus zapatos. Estamos hablando de una pequeña empresa que conel paso del tiempo se convirtió en un feroz competidor, su nombre: la confortable Procesos S.A. “El Jefe” veía como sus ingresos bajaban, mientras que las acciones de Procesos S.A subían. Hasta queun día decide encontrar el porqué de ese declive. Se acerca a una mujer y le pregunta porque prefería comprarle a su competidor, y esta le responde, porque reconocía la calidad cuando compraba sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ERASE UNA VEZ UNA F BRICA
  • rase una vez una f brica
  • ERASE UNA VEZ UNA F BRICA
  • ERASE UNA VEZ F BRICA
  • Resumen rase una vez una f brica
  • Una F Brica De Monstruos
  • La F Brica Abandonada
  • En La F Brica De Zapatillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS