erase

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Nació el 12 de noviembre de 1934 en el Hospital General de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.

Hijo ilegítimo de una joven de 16 años, Kathleer Maddox. Poco después de su nacimiento, su madrese casó con un obrero llamado William Manson, que le dio su apellido. Sin padre conocido, en algunos documentos oficiales se hace mención a un tal "Coronel Scott" como su progenitor debido a que sumadre había convivido con un hombre de ese nombre. Su madre dijo que ese hombre era el padre y presentó una demanda judicial de paternidad contra él.

Cumplió una condena de cinco años por robo yagresión. Hasta entonces había vivido con su tía, una fanática religiosa que veía el pecado en cualquier forma de placer. Pasó la mayor parte de su juventud en reformatorios. Además fue acusado ...Continuar leyendo... Ver biografia
José Hernández
mi�rcoles, 19 noviembre 2014
Biografía más vista la semana pasada

José Hernández

Poeta argentino



Nació el 10 de noviembre de 1834 enlos caseríos de Perdriel, en la Chacra de su Tío Don Juan Martín de Pueyrredón, durante el gobierno de Juan Manuel de Rosas. Hijo de Rafael Hernández y de Isabel Pueyrredón. Su padre murió fulminadopor un rayo.

Comenzó a leer y escribir a los cuatro años y asistió al colegio de don Pedro Sánchez. Educado en el Liceo de San Telmo, en 1846 fue llevado por su padre al sur de la provincia de BuenosAires, donde se familiarizó con las faenas rurales y las costumbres del gaucho. Una enfermedad de la adolescencia le obligó a vivir en las pampas, donde entró en contacto con el estilo de vida de losgauchos.

Poeta, periodista, contador, ...
Continuar leyendo... Ver biografia
Antoine Lavoisier
mi�rcoles, 19 noviembre 2014
Biografía más vista el mes pasado

Antoine Laurent LavoisierQuímico francés



Nació el 26 de agosto de 1743 en París en el seno de una familia acomodada.

Estudió en el Instituto Mazarino y cursó estudios de Derecho licenciándose como abogado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS