Eres el creador de tu vida

Páginas: 10 (2347 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Eres el Creador de Tu Vida
el Poder de Termómetro Interno
Gabriela Gardelin

Descubre Tu

Tú eres el creador de tu vida. Nadie más puede serlo por ti.

Amig@ Lector

Pero... para ser el creador de tu vida de forma consciente debes conocer y practicar las leyes universales que nos rigen. La Ley de la Atracción es una de ellas, la más importante. Es gracias a esta ley que tú te comunicascon nuestro creador para atraer a tu vida todas las experiencias que tú desees vivir. Siempre hemos estado regidos por la Ley de la Atracción, solo que la mayoría de nosotros desconocíamos esta información. Descubrir la Ley de la Atracción es como encontrarle sentido a esta experiencia terrenal que estamos viviendo. Son muchas las personas que ya comenzaron a vivir en función de esta leyuniversal y sus vidas ha cambiado radicalmente. Como todo en nuestras vidas, el proceso creativo también es paulatino. Recuerda que para poder correr antes tuviste que aprender a caminar… Disfruta esta maravilloso viaje donde Tú Eres el Creador de Tu Vida.

www.volandojuntos.com

Eres el Creador de Tu Vida
Imagina un termómetro. Es fácil ver que hay dos extremos opuestos.

Uno, donde latemperatura es más baja y el otro donde la temperatura es más alta. Entre estos dos puntos frio – calor, se encuentran muchos puntos intermedios donde puedes encontrar diferentes temperaturas. Más frías, si te acercas el punto frío y más calientes, si te acercas al punto calor.

Lo mismo sucede con las vibraciones. Existen dos puntos: vibraciones bajas y vibraciones altas. También existen puntosintermedios que pueden acercarte a uno de los puntos que se encuentran en los extremos frio – calor.

www.volandojuntos.com

Como sabes vivimos en un universo de vibraciones y nos comunicamos con nuestro creador a través de nuestros pensamientos, que también son vibraciones. Es decir, que dependiendo del pensamiento que tengas, estás enviando al Universo –Nuestro Creador– una vibración. Te estáscomunicando con el Universo. ¿Para qué?

Cuando decidiste emprender esta aventura y adquirir un cuerpo físico, acordaste con nuestro creador que él te daría absolutamente todo lo que le pidieras para poder experimentar en tu realidad física todo aquello que desearas. ¿Cómo te comunicas con el Universo? A través de tus pensamientos.

Cada vez que piensas, emites una vibración. Esa vibración escomprendida por el Universo. Esa vibración que envías siempre es respondida por el Universo materializándose ese pensamiento en tu vida.

Independientemente que pienses en cosas buenas o malas para ti, el Universo te responderá. Así que cuidado con tus pensamientos...

www.volandojuntos.com

Ahora bien…

Es fundamental para tu proceso creativo que comprendas muy bien la importancia que tienentus pensamientos y tus emociones.

Como hemos visto, tus pensamientos son creadores. Es a partir de ellos que creas todo lo que deseas en tu vida. Tus emociones, si bien no son creadoras, son sumamente importantes en este proceso creativo. Ellas tienen principalmente dos funciones:

Una, indicarte si estás creando tu vida positivamente. Esto sucede cuando la emoción que tienes es positiva, esdecir te sientes bien, feliz. Por el contrario, si la emoción que tienes es negativa, te sentirás mal, triste. Esta emoción es una alerta a la que debes prestar atención inmediatamente.

Debes prestar atención a lo que estás pensando y cambiar ese pensamiento. Tu emoción negativa te indica que estás creando tu vida de una manera que no te hace feliz.

www.volandojuntos.com

Todos deseamosser felices. Todos deseamos ser los arquitectos conscientes de nuestras vidas. Y… ¿Sabes qué? Puedes serlo. Tienes todas las herramientas para ser el arquitecto de tu vida.

¿Entonces… Por qué No lo Somos?

El día que descubrí esta información, mi corazón se sobresaltó. Siempre me ensañaron que debo pedir a nuestro creador aquello que deseo y él es quien decide si me lo otorga o no.

Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus Creador De La Vida
  • vida sobre el creador calculo
  • Pollock la vida de un creador
  • La Vida Un Don Del Creador
  • Es la vida obra de un creador?
  • creador
  • Creador
  • creador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS