erffdsfsdfs

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
El pecado original

¿Qué es el pecado original? Con este ensayo se tratará de explicar lo que es el pecado original, porque muchas personas no saben lo que es y no saben que tiene un significadomuy importante que nos involucra a todos.
En el principio Dios creó la tierra, los animales, las plantas y árboles frutales y los seres humanos, que en ese entonces los únicos que había se llamabanAdán y Eva. Cuando Dios los creo él les dijo a Adán y a Eva que podían gozar y comer de todos los árboles frutales que había en el paraíso, a excepción de uno, el árbol de la ciencia del bien y delmal, Adán y Eva por un tiempo gozaron y disfrutaron de el paraíso, hasta que un día una serpiente le dijo a Eva que comiera del fruto prohibido, que si comía de este fruto iba a ser tan sabia y poderosacomo Dios y que él no quería que comieran de este fruto, porque temía no ser el único ser superior existente, la serpiente convenció a Eva y esta comió, luego Eva convenció a Adán para que tambiéncomiera de este fruto y este comió. Al momento de comer sintieron vergüenza de andar desnudos y de que Dios los viera así, y ese fue el momento en que desobedecieron a Dios y cometieron el pecado y porello Dios los desterró del paraíso. Por esa desobediencia los hijos de Adán y de Eva, también llevarían el pecado y los hijos de sus hijos y así sucesivamente.
Es por ello que todos los seres humanossin excepción, llevamos el pecado en nuestro ser o interior, y todos hasta un bebe es pecador y lleva maldad.
Mi conclusión con este ensayo es que es malo desobedecer a Dios, pero que siempre habráalgo que nos va a tentar, al igual que a Eva, a cometer un pecado , que puede ser demostrado de diferentes maneras como una mentira, envidia, un asesinato o cualquier otro tipo de pecado, pero quetambién nosotros a medida que vamos creciendo, podemos elegir qué camino tomar, si el del bien o el del mal, porque ya sabremos qué es lo que es bien y que es lo que es mal, y que al final y al cabo si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS