Ergretg

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
Tribu Urbana
¿Qué es una tribu?
R= Son pandillas o grupos principalmente de jóvenes que se reúnen entorno de modas, interese, filosóficos lugares en común ocomunes.
Por lo general, cada una de estas denominadas tribus tiene su música y vestimenta que las caracteriza. Cada una de ellas defiende sus ideas y sus objetivosy a veces hasta se presenta terroristas.

Tribu “EMO”
¿Dónde nació la tribu “emo”?
R=El concepto “emo” nace en la época de los años 80,a raíz del movimientode música hard core punk, que en ese entonces llamada la atención de muchos jóvenes. Pero al no sentirse caracterizados con la agresión y la violencia, que eracomún en los conciertos de este tipo y las bandas por eso dejaron de tocar este tipo de rock mucho más suave.
Desde entonces han surgido muchísimas olas de diferentestipos de emos: hard core emos emo screamno y post-indie, son son algunos de ellos.

Ideología: La vida les parece un castigo y piensan que solo existen parasufrir y el suicidio es lo mejor que les puede pasar

Características: Ropa entubada de colores oscuros principalmente, usan perforaciones, un fleco o copete enambos sexos, el tipo de música que escuchan es deprimente y triste, les gusta maltratar su cuerpo, son algo reservados y les atraen figuras como estrellas ycalaveras.

Grupos de musicale: My chemical romance, Green Day, Tokio hotel, Prophets, Panda, Kudai.

Libros: Revista emo, grita, libros Como la Vida de un emo, lapenas del joven Werther, romeo y Julieta


Aria cultural: Principalmente seles localiza en las estaciones del metro como en insurgentes etc., en el “”chopo”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS