ergsdfg

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Dirección Adjunta de Administración y Finanzas
Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
Subdirección de Servicios Generales y Obra Pública
H210/ 109 /2013

México, D.F. a17 de junio del 2013.


LIC. ROSA MARIA LUNA HERMOSILLO
Subdirectora de Adquisiciones
Presente

En referencia al contrato C-494/09 y su convenio modificatorio C-12/2013 “Servicio de limpiezaintegral de muebles e inmuebles institucionales de El CONACyT”, que proporcionan las empresas Quadrum Limpieza y Construcción, S.A. de C.V. y Kasper Limpieza y Mantenimiento, S.A de C.V. en especial alo estipulado en su cláusula DÉCIMA SEXTA “PENAS CONVENCIONALES” que a la letra dice: “EL CONACYT”, aplicará a “LAS EMPRESAS” una pena convencional equivalente a diez días de salario mínimo generalvigente en el Distrito Federal, por cada día de atraso, en los primeros 5 días hábiles, quince días para los siguientes 10 días y veinte días para los subsecuentes hasta la prestación del servicioestablecido en el ANEXO 1 del presente instrumento, misma que será determinada en función del servicio que no se haya entregado o prestado oportunamente. Y de acuerdo al art. 81 de la Políticas, Bases yLineamientos del CONACyT (pobalines); informo a usted que la empresa incumplió al faltar su personal en las instalaciones de San Borja el día 10/05/2013 (se anexa copia de lista de asistencias) nohabiendo cubierto el servicio.

Lo anterior, para que gire sus apreciables instrucciones a quien corresponda para llevar a cabo el análisis y en su caso los trámites necesarios para llevar a cabo laaplicación de las sanciones correspondientes.

Es importante mencionar que se entrega esta penalización en esta fecha, debido a que se hace la conciliación de faltas a mes vencido, en cuanto las áreasy las empresas entreguen sus listas firmadas.

Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.


Atentamente


CARLOS ALFONSO HERRERA ANDA
Subdirector


C.c.p. Sergio Manuel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS