ERIA Labs, Reclutamiento

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
2. Tipo de reclutamiento.
Dentro de los lineamientos y política de la compañía ERIA Labs. se ha establecido un sistema de promoción interna muy competente, política que se mantendrá en todoproceso de selección con el fin de motivar la formación de carrera en cada uno de los empleados. Por ello, en primer lugar, optaremos por realizar un reclutamiento interno para los 3 puestos vacantes,teniendo en cuenta que dentro de la compañía puede haber personas que han trazado unos objetivos claros en cuanto a planeación de carrera y desean aplicar a estos puestos con el fin de obtener un ascensodentro de la organización. Igualmente, para publicar estas vacantes haremos uso del tablón de anuncios, la circular y la intranet.

Una vez finalizado el tiempo estimado para el reclutamiento internoy habiendo realizado la criba curricular, si no obtenemos un número significativo de candidatos en cuanto a calidad y cantidad, procederemos a realizar el reclutamiento externo para aquellas vacantesque hayan quedado desiertas. En este caso, para la publicación de las vacantes utilizaremos la página Web de la compañía y jobsites en internet tales como http://www.computrabajo.com yhttp://www.elempleo.com.



3. Proceso de selección.
Después de realizar el reclutamiento interno para los 3 puestos vacantes iniciaremos el proceso de selección para el cual llevaremos a cabo las siguientesfases:
o Filtrado de las candidaturas,
o Entrevista de selección,
o Revisión del documento EDD de los candidatos preseleccionados,
o Aplicación de pruebas,
o Comprobación de referencias,
oContratación en periodo de prueba,
o Inducción o acogida en el puesto de trabajo,
o Seguimiento y, de acuerdo a resultados,
o Contratación en firme.

En relación a las pruebas de selecciónutilizaremos el 16PF para todos los puestos vacantes con el fin de identificar los rasgos de personalidad para cada candidato y de acuerdo a la descripción y perfil de cada puesto utilizaremos una segunda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Labs
  • Labs
  • labs
  • ERI
  • eri
  • Erios
  • labs
  • Eri

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS