ERICH FROMM

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
DEYCY TATIANA CARDENAS
TESAURO
NEANDERTALES: "según la real academia de la lengua española " El hombre de Neandertal es una especie extinta del género Homo que habitó Europa y partes de Asiaoccidental desde hace 230 000 hasta 28 000 años atrás, durante el Pleistoceno medio y superior y culturalmente integrada en el Paleolítico medio.
Son los seres que le dan el sentido a los mitos desdehace mucho tiempo
ANTROPOLOGIA: "según la real academia de la lengua española " La Antropología es una ciencia social que estudia al ser humano de una forma integral. Para abarcar la materia de suestudio, la Antropología recurre a herramientas y conocimientos producidos por las ciencias naturales y otras ciencias sociales.
son los fenómenos que las personas le ponen a los mitos por el hecho debuscar la explicación de todo
TEOCENTRISTA: "según la real academia de la lengua española " El teocentrismo es la doctrina según la cual Dios es el centro del Universo, todo fue creado por Él,es dirigido por Él y no existe ninguna razón más que el deseo de Dios sobre la voluntad humana
todo gira alrededor de dios en la edad media .
ALQUIMIA: "según la real academia de la lengua española "En la historia de la ciencia, la alquimia es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, laastrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte.
esto comienza a coger fuerza con el renacimiento científico, hace mismo nace la pregunta ¿cómo?
CULTURA: "según la real academia de lalengua española " Cultura es un término que tiene muchos significados interrelacionados
Son creencias que las personas tienen de acuerdo a su formación como persona
SENTIDO: "Según el sociólogoNiklas Luhmann," el fenómeno del sentido aparece bajo la forma de un excedente de referencias a otras posibilidades de vivencia y acción.
sentido elaborado hacia un conocimiento

CONCIENCIA: "según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Erich fromm
  • Erich Fromm
  • Erich fromm
  • Erich Fromm
  • Erich Fromm
  • erich fromm
  • Erich fromm
  • Erich Fromm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS