erick

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Sasuke es un ninja de piel clara que tiene ojos y pelo negro ónix a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda con flequillo que se alargan como progresa la historia. Como un niñopequeño, su flequillo colgaba sobre sus ojos. Durante su primera infancia, Sasuke llevaba una sencilla camisa larga color negro con un cuello alto y la cresta Uchiha en la espalda, y un pantalóncorto negro (blanco en el anime). Cuando Sasuke se unió a Itachi en su misión de capturar al jabalí, Sasuke llevaba un uniforme ANBU. Más tarde, se cuelgan a ambos lados de la cara para enmarcaralrededor de sus mejillas y luego otra vez volver a su estilo original.

Un tema recurrente en la apariencia de Sasuke es que se considera bastante atractivo por muchas chicas cerca de su edad. Al comienzode la primera parte, la ropa de Sasuke consistió en la tradicional ropa Uchiha: remera azul, de manga corta con cuello alto y el Abanico, símbolo de los Uchihas, en la espalda y calentadores debrazos blancos, los cuales dejó de usar después de los exámenes de Chūnin, junto con pantalones cortos blancos. En la última etapa de los exámenes de Chūnin, llevaba una versión semejante a este equipocolor negro, con muchos cinturones pequeños en los brazos de los que adorna su vendaje en el brazo izquierdo y bandas similares en torno a las dos piernas. Mientras que la historia avanzaba, el símboloUchiha se hizo más pequeño hasta después de derrotar a su hermano.

Sasuke apariencia Shippuden HD
Sasuke antes de su lucha con Itachi
Inicialmente, Sasuke llevaba una corta Banda Ninja con elsímbolo de Konoha en la placa metálica. Después de sufrir una segunda derrota de Itachi, Sasuke dejó de usarla por algún tiempo. Volvió a usarlo durante la segunda mitad de su batalla con Naruto en elValle del Fin, sólo para dejarla al final de la batalla. Desde entonces, Sasuke no ha llevado un protector en la frente.
En la segunda parte, Sasuke ha crecido notablemente en los dos años y medio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Erick
  • erick
  • ERICK
  • Erick
  • Erick
  • Erick
  • ERICK
  • Erick

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS