Eriiko 2

Páginas: 11 (2716 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2015

MINUTA DE CONSTITUCION DE UNA SOCIEDAD CIVIL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

 
SEÑOR NOTARIO:
Sírvase usted extender en su Registro de Escrituras Públicas una constitución de Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada que otorgamos nosotros: ……JOSE…………………….., peruano, identificado con DNI N° …………………., de profesión …………………; ……PAMELA…………………., peruano, identificado con DNI N° ……………………….., deprofesión ………………..; ……………DESSIRE……………., peruano, identificado con DNI N°………………………, con domicilio en ……………………………….;…………SANDRA……………………., peruano, identificado con DNI Nº………………………… ;……LOIDA………………………., peruano, identificado con DNI N° …………………. de profesión ………………, con domicilio en ……………………..y …ANGIE………………, peruana, identificada con DNI Nº………….., de profesión ………………….
Los otorgantes de esta escritura hanconvenido en constituir, como en efecto lo hacen una Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada, sujeta a las normas establecidas en los Artículos 295° al 314, y demás disposiciones aplicables de la Ley General de Sociedades, con arreglo a las disposiciones siguientes:
SOCIOS FUNDADORES DE LA SOCIEDAD
PRIMERO .- Son socios fundadores de la Sociedad que se constituyen: Don ………………………………..; elDon…………………………………….;Don……………………………..,Don…………………………………..;Don…………………………………. y Don …………………………
RAZON SOCIAL
SEGUNDO.- La Sociedad que se constituye se denominará ……………………………………………...
DURACION Y FECHA DE INICIO DE SUS ACTIVIDADES
TERCERO.- La sociedad que se constituye es de duración indeterminada y comenzará sus operaciones el día ……… de ………….. de 201….
Quedan ratificados los actos que hayan celebrado los sociosadministradores en nombre de la Sociedad a partir de la fecha indicada, y antes de la formalización e inscripción de la escritura social. El contrato social tendrá efecto retroactivo, que opera a partir de la fecha señalada.
OBJETO SOCIAL
CUARTO.- El objeto principal de la sociedad es dedicarse a ………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..…………………………………………………………………………………
La Sociedad podrá realizar cualquier otra actividad no expresamente comprendida en la presente cláusula, que según la Ley esté permitida a las Sociedades Civiles.
DOMICILIO SOCIAL
QUINTO .- La sociedad que se constituye establece su domicilio en la ciudad de ………. pudiendo crearse sucursales, agencia o representaciones en cualquier lugar de la República o del extranjero, de acuerdo a lo establecido en el artículo 396° de la LeyGeneral de Sociedades, de acuerdo a la Junta de Socios.
IMPORTE DEL CAPITAL Y PARTICIPACIONES EN QUE ESTA DIVIDIDO
SEXTO.- La sociedad que se constituye tiene como capital social inicial la suma de S/. …………………., las cuales han sido totalmente suscritas y pagadas por los participantes fundadores, en la forma que aparece en el Artículo Sétimo de esta escritura. Dicho capital se encuentra depositado anombre de la sociedad que se constituye, mediante la presente Minuta, en el Banco de Crédito del Perú, Agencia de Lima, como consta el comprobante, cuyo texto usted señor Notario se servirá insertar en la escritura que origina la presente Minuta, dándose así cumplimiento a lo expresamente señalado en los Artículos 23° y 297° de la Ley General de Sociedades.
APORTES
SETIMO .- El Capital Socialinicial es de S/. ……….., íntegramente pagada en efectivo en la proporción siguiente:
Don ……………………………, aporta la suma de S/. ………… en efectivo, por cuyo monto se le asigna ……. participaciones.
Don ………………………….., aporta la suma de S/. ………… en efectivo, por cuyo monto se le asigna ……. participaciones.
Don ……………………………, aporta la suma de S/. ………… en efectivo, por cuyo monto se le asigna ……. participaciones.Don ……………………………, aporta la suma de S/. ………… en efectivo, por cuyo monto se le asigna ……. participaciones.
Don ……………………………, aporta la suma de S/. ………… en efectivo, por cuyo monto se le asigna ……. participaciones.
Don ……………………………, aporta la suma de S/. ………… en efectivo, por cuyo monto se le asigna ……. participaciones.
La responsabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eriika
  • Eriik FlOwrrzithoO DhiidhoO
  • 2 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS