Erik fromm

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
Como escoger el mejor local para tu negocio.

Estas son algunas de las preguntas que me hacen con mayor frecuencia; ¿en qué tipo de lugar debo poner mi tienda de bisutería? ¿Qué tamaño debe tenerel local? ¿Cuánto debería de pagar de renta?
Estoy seguro que tú también te has hecho estas preguntas. El objetivo de este reporte es darte las claves para conseguir el mejor local para tu negocio.Para apoyarte a hacerlo de la mejor manera, me di a la tarea de desarrollar una herramienta que te permitirá determinar si tu local es adecuado y cuanto deberías pagar de renta para que te deje buenasganancias. Pongo la herramienta a tu entera disposición al final de este reporte.
Poner a funcionar un negocio que deje buenas ganancias, requiere considerar cuidadosamente varios aspectos, entreellos, el más importante en este tipo de negocio es conseguir el local comercial más adecuado.
No solo porque es de las primeras cosas que requieren tu atención al arrancar una tienda, sino porque, unavez que escoges y  pagas la primera renta, ya no podrás echar marcha atrás sin verte obligado a perder una buena cantidad de dinero (no he encontrado todavía un arrendador que devuelva una renta ydepósitos en garantía.
Si quieres hacer la mejor elección, te recomiendo que antes de escoger tu local, leas y releas este boletín con mucha atención.
Lo que debes saber para hacer la elección correctaes que, el valor comercial de un local  está dado principalmente por la afluencia de gente que tiene. La afluencia promedio de gente la puedes calcular contando la gente que pasa frente al local envarios horarios durante el día, diferentes días de la semana.
Es necesario tomar la medida de la gente que pasa exactamente enfrente (a máximo 4 metros) y la que pasa más lejos (entre 4 y 10 metros). Larazón de esto, es que entre más cerca pasa la gente, es mayor la probabilidad de que entre a la tienda, y por lo tanto, mayor la probabilidad de que compre.
Realizar esto es muy sencillo, párate...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Erik Erikson y fromm alanisis
  • Fromm
  • erika
  • Fromm
  • fromm
  • Fromm
  • Fromm
  • Fromm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS