Erika tipo 11

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Erika Tipo 11
Erika Tipo 11 es un programa de televisión venezolano en formato late night show, producido por Venevisión para su cadena hermana por cable VenevisiónPlus, conducido por Erika de la Vega.2
El programa consiste en cuatro etapas básicas y clásicas en un programa de esta clase: un monólogo, un panel (donde artistasdiversos asisten a comentar sobre noticias de actualidad leídas por la conductora), un invitado, el cual es entrevistado y el punto final en donde se expone un vídeo del cualla conductora hace un comentario jocoso. En algunos casos el panel es sustituido por interacciones con los artistas invitados, siempre con un toque humorístico. Todoslos viernes se realiza un resumen de los programas de la semana, incluyendo las partes más resaltantes de los monólogos, el panel, las entrevistas y el mejor punto finalde la semana. El programa se destaca por su contenido fresco, divertido y simple.
El martes 14 de agosto el programa llegó a su edición número cien, éste tuvo unaduración de una hora. Desde el miércoles 15 de agosto Venevisión Plus transmitió los capítulos anteriores del programa, ya que Erika de la Vega se encontraba de vacaciones.El lunes 10 de septiembre comenzó la nueva temporada del programa, la cual sólo presenta diferencias en el tema musical, el cual ahora es interpretado por la misma Erikajunto a la banda caraqueña Famasloop.
Desde el lunes 3 de diciembre el programa empezó a durar una hora como regalo navideño de parte de la producción del programahacia la audiencia, posteriormente cesó la transmisión de programas nuevos, actualmente hay un equipo de pre-producción trabajando en la nueva temporada del programa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba tipo ICFES etica 11
  • Preguntas Tipo Icfes Administracion Financiera 7°
  • erika
  • Erik
  • erik
  • Erika
  • erika
  • Erika

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS