erikita lu

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
AULA VIRTUAL
¿a que se refiere aprendizaje?
Se puede definir como un cambio relativamente permanente en el comportamiento, que refleja la adquisición de conocimientos o habilidades a través de laexperiencia, y que pueden incluir el estudio, la instrucción, la observación o la práctica. Los cambios en el comportamiento son razonablemente objetivos, y, por lo tanto, pueden ser medidos. Seaprende de todo; lo bueno y lo malo. Se aprende a bailar, cantar, robar; se aprende en la casa, en el parque, en la escuela: se aprende en cualquier parte.
En un niño que aprende a leer… se produceaprendizaje, un cambio: no sabía leer y pasó a la condición de ‘saber leer’. Todos sabemos que hay analfabetismo por desuso: si no se ejercita la lectura… puede ‘desaparecer’.
¿Qué son tutoreseducativos?
Pues un tutor es una persona que tiene una sierta responsabilidad sobre ti y tiene que responder en cualquier situación en la que te encuentres.Es como cuando en la escuela tu grupo tiene un tutor,esa persona tiene que dar la cara por el grupo si salen mal en promedio o no son diciplinados contra ellos vas las quejas y las llamadas de atención. 
¿Cómo funciona una aula virtual?
Aulavirtual utiliza la plataforma Moodle: Es un sistema de gestión de aprendizaje (LSM, Learning Managment System), diseñado y desarrollado teniendo como base la “pedagogía construccionista social”.
Los cursos enAula Virtual de Taller Multinacional son completamente ONLINE y ASINCRÓNICOS, es decir, cada participante decide entrar al aula en el horario de mayor conveniencia y desde el lugar en el que seencuentre, sólo necesita una computadora con acceso a internet.
Los contenidos temáticos de los cursos se desarrollan en formato semanal: allí se encuentra una introducción al tema, material bibliográficoy actividades a realizar:
- Foros de discusión: Son la parte medular del curso. En ésta sección el o la tutora plantea una línea de discusión en base al tema de la semana. Participan todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Erikito
  • Lu
  • Progeria Lu Lu
  • DESCOMPOSICIÓN LU
  • Marca lu
  • Documentos lu
  • hola lu
  • Descomposicion LU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS