Erin brockovich

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
INICIATIVA EMPRENDEDORA

Iniciativa:
La iniciativa que desempeña Julia Roberts en el papel de Erin Brockovich se presenta como un interés que otros no ven hacia esa investigación. Erin consigueponer el plan en marcha y desvivirse en ello esto lo emprende viendo en ese proyecto la meta y así poder llegar hasta donde necesita mucha gente contaminada por esa agua. En definitiva Erin consiguiócon mucho esfuerzo lo que quería y con ello pasar de vivir en la miseria a recibir mucho dinero a cambio de ello.
Dentro de su esfuerzo también contribuyó en algo el de su compañero Ed Masry; unhombre muy trabajador pero que sin la iniciativa de Erin no hubiera llegado a mucho.
Entre las cualidades que posee Erin están tales como la iniciativa, visión de futuro, sentido critico, tenacidad,confianza en uno mismo, saber relacionar objetivos de la empresas con objetivos personales, empatía etc.
Dentro de todo esto, hay que incluir la capacidad de adaptación y colaboración en el trabajo enequipo.
Personalidad:
Erin trata de una mujer que ha fracasado tanto en su vida profesional como en su vida de pareja, había pasado por muchas situaciones de injusticia. Al poseer tres hijos y tenerque sacarlos adelante sola, todo lo que necesita es pasión, emotividad y coraje.
Mujer envidiada por sus compañeras, bastante pisoteada a lo largo de su vida, deja todo esto a un lado y toma lainiciativa de aprender a defenderse por sí misma rechazando todo lo que la pueda atacar, introduce a este proyecto: calor, sentimientos y capacidad de escucha y empatía.
Después de mucho esfuerzo,consigue resolver la injusticia que sufren cientos de familias por el engaño y la mala fe de una empresa. Pone en riesgo a su propia familia y a George, el hombre que conoció.
Una mujer que la vida hizofuerte a palos y enseño a crecer en todos los aspectos, acaba siendo una mujer muy fuerte, con poderío, apreciada, admirable, comprensible y dialogante pero también con mucho carácter y sentimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Erin brockovich
  • Erin Brockovich
  • Erin Brockovich
  • Erin Brockovich
  • Erin brockovich
  • ERIN BROCKOVICH
  • erin brockovich
  • erin brockovich

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS