Erin Brockovich

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016
1_ Erin Brockovich , es una empleada de una oficina jurídica estadounidense que a pesar de su falta de instrucción académica y formación jurídica , fundamentalmente fue en la preparación de unademanda contra la empresa Pacific Gas and Electric Company (PG & E)de California en 1993.A tener un empleo en un pequeño despacho de los abogados e intrigada por la coincidencia de informes deindemnización inmobiliaria con solicitudes de atención médica de las misma personas , investigó sobre el caso y encontró una probable contaminación del agua potable por Cromo Hexavalente.
En la actualidad Erines presidenta de la empresa Brockovich Investigation & Consulting una empresa de consultoría.
_Esta película si narra fielmente su vida porque muestra situaciones personales de ella a pesar del casodel que estaba investigando.
2_ Erin Brockovich y la contaminación
Erin con un trabajo en el pequeño despacho de abogados , investiga el caso de sospechosas muertes de contaminación , cerca dela empresa de Pacific Gas and Electric Company .
Erin Brockovich con la ayuda del abogado Ed Masry ,investiga más sobre el caso de numerosas muertes e enfermedades de personas aunque no se sepa loque la provoca.
Cuando reúne las pruebas suficientes de que el agua potable que usan la empresa está contaminada por Cromo Hexavalente decide demandar a la empresa por los responsable muertes ytrastornos de los propios clientes de la empresa.
3_ Cromo Hexavalente : El causante de Contaminación Ambiental
Erin Brockovich fue la que descubrió que la salud pública de personas sufrían muertes ytrastornos en la personas que eran clientes de la empresa Pacific Gas and Electric Company al ponerle al agua potable el Cromo Hexavalente provocando una contaminación ambiental en el agua potableque es mucho más tóxico por inhalación que por ingestión.
Gracias a Erin Brockovich que investigo sobre esta contaminación junto al abogado Ed Masry que investigaron sobre este caso haciendo que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Erin Brockovich
  • Erin brockovich
  • Erin brockovich
  • Erin Brockovich
  • Erin brockovich
  • ERIN BROCKOVICH
  • erin brockovich
  • erin brockovich

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS