Ernegias

Páginas: 9 (2063 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Alternative Energy Sources
Noviembre 2011

Alternative Energy Sources
“Cuidando al planeta con Energías Alternativas”

Cinthia Celeste Cruz Franco
Diana Melissa Escalante Alpuche
Belén Adriana González Chan
Amalia Anady del Rosario Mijangos
María José Ortega Quijano

Misión:
Nuestra misión consiste en proveer a nuestro público en general el más amplio conocimiento de lasenergías renovables. Con base a esto, uno de los proyectos de Alternative Energy Sources es el de mejorara al mundo día a día.
Haciendo que cada uno de nosotros tome medidas para darse cuenta de que nuestro planeta requiere de un cambio. Para ello, nuestra meta es reducir lo más posible el uso de la energía eléctrica y usar lo que nosotros conocemos como: energías alternativas.
Tenemos que cuidar denuestro planeta por que es nuestro hogar. Para llevar a cabo este movimiento tendremos que ser personas solidarias y concientes del daño que le causamos a nuestro planeta utilizando químicos y gases.
Apoyemos al mundo con esta nueva idea: paneles solares. Por favor. Cambiemos. Cambia tú. Cambiemos nosotros. Cambiemos todos. Cambiemos el mundo.

Visión:
Nuestra empresa decidió que, usando lasenergías alternativas podíamos mejorar las condiciones del planeta, así que decidió tomar acuerdos para que se pueda dar inicio con nuestro proyecto.
Lo que se tiene en mente es realizar cambios muy favorables y notables en el planeta, usando las energías alternativas, que en este caso son los PANELES SOLARES, que gracias a ellos, la gente se ha interesado mucho en este cambio, por tal, comociudadanos debemos hacer que las demás personas tomen conciencia de aquello que queremos lograr y nuestra única meta, mejorar al mundo, tal vez no así de fácil, pero con ayuda de todos nosotros podemos hacer que ese cambio pueda hacerse notar cada vez mas.
Nuestro hogar, el planeta, es algo que tenemos que llevar muy en cuenta, no hay dos iguales, nuestro planeta es único, y por tal debemos decuidarlo y mantenerlo en buenas condiciones, no hay que ser egoístas, nuestras futuras generaciones esperan algo bueno de nosotros y ese es el cambio que queremos hacer, mejorar a nuestro planeta y a nosotros.
Por un mundo mejor.. Alternative Energy Sources. Una compañía a tu alcance..

Objetivo:
Nuestro proyecto tiene como objetivo, mejorar las condiciones del planeta, usando las energíasalternativas , que en este caso son los paneles solares, que ayudan a reducir el uso de energía eléctrica y aprovechar lo que nuestra madre naturaleza nos brinda como fuente de vida: El Sol.
En esta investigación les presentamos un proyecto en el cual usamos la luz solar para poder realizar cosas que hacemos con la luz eléctrica, así reducimos las malas condiciones del planeta y mejoramos nuestra calidadde vida.
Les invitamos a conocer más sobre este tema. Que siendo un proyecto, podemos ponerlo en marcha para poder mejorar las condiciones del nuestro hogar..

Justificación
En los 80’s, 90’s y actualmente casi la totalidad de la energía consumida en el mundo provenía de la quema de combustibles fósiles, considerando el mismo consumo percapita de esos años y que la población mundial llegaraa 8200 millones de personas, en el 2025, se quemaran 14.000 millones de toneladas de carbón, es decir, habrá un incremento del 40%.Ello producirá una aceleración de1 calentamiento global de1 planeta y una elevación de1 nive1 de los océanos.
Los combustibles fósiles se agotan y amenazan con provocar una catástrofe ecológica, la tecnología nuclear en muy costosa y peligrosa.
La crisis energéticaque impacto al mundo en 1973 y que dejó casi sin combustible a los principales países del mundo, obligó a los especialistas a formular un serio replanteo sobre los mecanismos de generación.
La crisis tuvo su continuidad en la Argentina, la que llevo a profundizar los estudios sobre las llamadas Energías Alternativas. Por tal el tema nos llamo mucho la atención, pues la crisis mundial sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS