Ernesto

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2010
Como crear una imagen de xp para cargar en cualquier PC
imagen xp cualquier pc

[pic]
Muchos sabemos que cuando cambiamos nuestro rigido a otra PC con distinta configuracion esta no arrancaporque detecta los cambios de hardware. 

Esto nos sirve para crear una Imagen de windows XP y poder clonarla en cualquier PC. 

Primera etapa: Preparando una computadora de referencia con Sysprep En la computadora de referencia instalar el sistema operativo y todos los programas, seteos y actualizaciones que quiere que aparezcan al instalar cada computadora clonada. 

Click en INICIO, clicken EJECUTAR, tipear cmd, y luego ACEPTAR. En la raiz del disco C crear una carpeta y llamarla Sysprep. Insertar el CD ROM del Windows XP y copiar el contenido del archivo DEPLOY.CAB (se encuentra ensupport/tools) a la carpeta Sysprep que hemos creado en el punto 3. Si ejecutas el Sysprep desde la carpeta SYSPREP creada en la raiz del disco de sistema (generalmente C) el mismo Sysprep.exe borra lacarpeta y todo su contenido al finalizar el proceso, lo cual es conveniente en caso de crear una imagen. 

Se recomienda desconectar la computadora de la red local antes de proceder a ejecutar elcomando Sysprep, de esta manera se evitan posibles conflictos con NETBIOS, al instalarse la imagen el mismo sistema pide el nombre de dominio o grupo de trabajo 

Segunda etapa: Usar el Setup Managerpara crear el archivo sysprep.inf 
Para utilizar el Sysprep debemos tener un archivo llamado sysprep.inf el cual almacena la información y datos necesarios para la ejecución del Sysprep. Ingresar a la carpeta Sysprep creada en la primera etapa y ejecutar el archivo Setupmgr.exe que habiamos copiado en el paso 3 de la primera etapa. Seguir las instrucciones que van apareciendo en pantalla.Agregar numero de serie, usuario, organizacion y demas datos Se creara el archivo sysprep.inf . 

Tereca etapa 
Con el block de notas o cualquier editor de texto agregar lo que esta en negrita al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ernesto
  • Ernesto
  • ernesto
  • ernesto
  • ernesto
  • ernesto
  • ernesto
  • Ernesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS