Ernovacion

Páginas: 25 (6055 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
LICITACIÓN ABREVIADA 2011LA-000008-01


CARTEL PARA LA ADQUISICION VEINTIUN COMPUTADORAS DE ESCRITORIO, TRES COMPUTADORAS PORTATILES Y DOS REPLICADORES DE PUERTOS


CONDICIONES GENERALES


01) Objeto de la contratación

Adquisición de veintiún computadoras de escritorio o estaciones de trabajo, así como tres computadoras portátiles y dos replicadores de puertos.

02) Plazopara recibir las ofertas

El Banco Hipotecario de la Vivienda en adelante BANHVI, recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 5 octubre del 2011, procediéndose en ese mismo momento con el acto de apertura de las ofertas.


No se permitirá la presentación de ofertas alternativas.

03) Redacción de la oferta

La oferta debe estar redactada en idioma español enoriginal y una copia. Además se debe presentar en estricto orden del Cartel.


Debe presentarse libre de tachaduras o borrones; cualquier corrección, adición, modificación, supresión, etc., deberá efectuarse mediante nota adicional debidamente firmada por el oferente.



04) Dirección a la que debe ser dirigida la oferta

La oferta debe dirigirse y ser entregada al Área de Proveeduríadel Banco Hipotecario de la Vivienda, ubicado en el cuarto piso del edificio del BANHVI en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros Oeste y 100 metros Norte.


Luego de abiertas las ofertas no se aceptarán más aclaraciones o adiciones que las permitidas por la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento.

05)Garantías de participación y de cumplimiento

El adjudicatario debe aportar junto con la oferta en el momento de su entrega, una garantía de participación de un tres por ciento (3%) de la oferta económica del objeto de contratación y en caso de ser adjudicada, una garantía de cumplimiento de un cinco por ciento (5%) de la oferta económica, a favor del BANHVI.

Las garantías de participación yde cumplimiento se rendirán independientemente, mediante depósito de bono de garantía del Instituto Nacional de Seguros o de uno de los bancos públicos o privados del Sistema Bancario Nacional, bonos del Estado o de sus Instituciones, cheque certificado o de gerencia de un banco público o privado del Sistema Bancario Nacional, certificados de depósito a plazo extendidos por un banco miembro delSistema Bancario Nacional o dinero en efectivo, mediante depósito a la orden de un banco del citado Sistema, presentando la boleta respectiva, mediante garantías hipotecarias, sean estas de cédulas o comunes o cartas de crédito de un banco miembro del Sistema Bancario Nacional.

El plazo de la garantía de participación debe ampliarse, si el BANHVI amplía a su vez, el plazo para resolver previstoen el cartel. La ampliación deberá hacerse dentro del plazo que al efecto indique el BANHVI.

Las garantías podrán además ser extendidas por otro banco o Institución garante, cuando cuente con el aval de un banco público o privado del Sistema Bancario Nacional o del Instituto Nacional de Seguros.

Los títulos valores se recibirán por su valor de mercado y deben acompañarse de unaestimación emitida por una bolsa de valores que esté operando legalmente.

No se reconocerán intereses por las garantías entregadas; sin embargo, los que devenguen los títulos valores durante su vigencia como garantía, pertenecen a su legítimo dueño o depositante. Las garantías pueden ser sustituidas o modificadas por el adjudicatario siempre que la nueva garantía cumpla con las condiciones demonto y forma citadas.

Al momento de presentar la oferta se deberá adjuntar la garantía de participación, la cual deberá ser entregada en el Área de Tesorería de la Dirección Administrativa del BANHVI, situada en el primer piso del edificio de esa entidad, en la dirección antes anotada.

La garantía de participación tendrá una vigencia de treinta (30) días naturales, contados a partir de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS