erofkdfñ

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
CAPÍTULO III 
Del uso del Título. 
Artículo 7. El uso de los títulos propios de los profesionales a que se contrae la presente ley estará sometido a las consideraciones siguientes: 
Lasdenominaciones de "Ingeniero o Ingeniera " y "Arquitecto o Arquitecta" quedan reservadas exclusivamente para los profesionales a quienes esta ley se refiere, debiéndose adicionar con la mayor precisiónposible, cuando corresponda, la calificación de la especialidad, de forma tal que no haya posibilidad de error o duda al respecto. 
En el nombre de sociedades mercantiles, sociedades civiles etc. quepersigan fines lucrativos no podrán incluirse las denominaciones de ingenieros o arquitectos, si todos sus asociados no están inscritos en su correspondiente Colegio de Ingenieros y Arquitectos. 
 Artículo 8. Se considera usurpación de los títulos a que se refiere esta ley, además de los casos previstos en el Código Penal, el empleo por personas que no los tengan de términos, leyendas, insignias,dibujos y demás expresiones de las cuales pueda inferirse la idea de ejercicio profesional. 
Constituirá agravante a los fines de este artículo, la utilización de medios de publicidad o propaganda. 
Elarticulo 7 se refiere a como se debe llamar a los profesionales de la inngenieria. Y se les da el titulo de Ingeniero o arquitecto, y que a nadie se le puede llamar asi sin serlo. nisiquiera ningunaempresa a menos que todo su personal lo sea.
CAPÍTULO III 
Del uso del Título. 
Artículo 7. El uso de los títulos propios de los profesionales a que se contrae la presente ley estará sometido a lasconsideraciones siguientes: 
Las denominaciones de "Ingeniero o Ingeniera " y "Arquitecto o Arquitecta" quedan reservadas exclusivamente para los profesionales a quienes esta ley se refiere,debiéndose adicionar con la mayor precisión posible, cuando corresponda, la calificación de la especialidad, de forma tal que no haya posibilidad de error o duda al respecto. 
En el nombre de sociedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS