erolineas

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Señale cuales son las principales fuerzas del macro-entorno que pueden impactar en el futuro al desempeño de la compañía, especifique además qué manera se puede desarrollar ese impacto.Fuerzas del Macro Entorno:


Variables sociales:
Hoy en día el uso de viajar en avión se realiza con mayor frecuencia dado a las expectativas, necesidad, comodidad y rapidez para los pasajeros.
• Elviajar en avión hoy en día es más accesible dado a las La promociones que realizan las aerolíneas, ampliando su capacidad y posibilidades en los distintos niveles socio –económico.
• La Seguridad enlas compañías aéreas han sufrido cambios dramáticos en las medidas de seguridad que toman, subiendo las apuestas en las medidas de seguridad debido a los recientes ataques terroristas y mientrasaumenta la seguridad alivia la mente de los conductores , pasajeros y sus familiares.



Variables Ambientales:

• La conciencia del Medio Ambiente aparte de cuidar el planeta es un buen negocio.Contar hoy en día con aviones que consuman menos combustible, usar nuevas tecnologías que ayudan a reducir el peso de las aeronaves y patrocinar campañas para reforestar bosques son algunasestrategias que la industria aérea está implementando para proteger el medio ambiente.
Por Ejemplo: Lucha contra los cambios climáticos, donde científicos de todo el mundo han culpado defenómenos como Olas de calor, sequias, inundaciones y deshielo de glaciares.
• Un Factor que contribuye a que dicho cambio climático se produzca es la emisión de bióxido de carbono (CO2), que según la agenciade protección ambiental de estados Unidos (EPA) es principal gas de efecto invernadero provocado por las actividades Humanas.
Por eso esta organización se ha propuesto lograr en promedio unamejora en la eficiencia del consumo de combustible de 1,5 por ciento cada año hasta el 2020.
• Otro punto importante es buscar la eficiencia la renovación de sus flotas les permite a las compañías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS