erosion pluvial

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Qué daños causa?
la fuerza del impacto de una sola gota de lluvia es suficiente para dispersar y arrastrar las partículas de suelo que encuentre a su paso. Así se inicia la erosión pluvial.
alunirse, irán formando otros más grandes, que luego se transformarán en surcos, zanjas y, finalmente, en zanjones muy grandes llamados "cárcavas".
El traslado de tierras y materiales a zonas bajas o apoblaciones. y la hjjjjjjjdffffffffffffffffffffffffffQué daños causa?
la fuerza del impacto de una sola gota de lluvia es suficiente para dispersar y arrastrar las partículas de suelo que encuentre a supaso. Así se inicia la erosión pluvial.
al unirse, irán formando otros más grandes, que luego se transformarán en surcos, zanjas y, finalmente, en zanjones muy grandes llamados "cárcavas".
Eltraslado de tierras y materiales a zonas bajas o a poblaciones.
Qué daños causa?
la fuerza del impacto de una sola gota de lluvia es suficiente para dispersar y arrastrar las partículas de suelo queencuentre a su paso. Así se inicia la erosión pluvial.
al unirse, irán formando otros más grandes, que luego se transformarán en surcos, zanjas y, finalmente, en zanjones muy grandes llamados "cárcavas".El traslado de tierras y materiales a zonas bajas o a poblaciones.

Qué daños causa?
la fuerza del impacto de una sola gota de lluvia es suficiente para dispersar y arrastrar las partículas desuelo que encuentre a su paso. Así se inicia la erosión pluvial.
al unirse, irán formando otros más grandes, que luego se transformarán en surcos, zanjas y, finalmente, en zanjones muy grandes llamados"cárcavas".
El traslado de tierras y materiales a zonas bajas o a poblacionQué daños causa?
la fuerza del impacto de una sola gota de lluvia es suficiente para dispersar y arrastrar las partículasde suelo que encuentre a su paso. Así se inicia la erosión pluvial.
al unirse, irán formando otros más grandes, que luego se transformarán en surcos, zanjas y, finalmente, en zanjones muy grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Erosion pluvial
  • Erosion pluvial
  • pluviales
  • La erosión
  • Erosion
  • Erosión
  • Erosion
  • La Erosión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS