Eroski. Seo

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
POSICIONAMIENTO SEO ERO

Qué es el SEO
 El SEO (Search Engine Optimization)

u “Optimización para para motores de búsqueda” es básicamente la forma en que optimizamos día a día nuestros blogs,foros, páginas o sitios web para que al momento en que las personas buscan su información en un motor de búsqueda, sean nuestros resultados los primeros y por ende, los más visitados.

 Existenmuchos factores diferentes que inciden en el SEO que tengamos en

nuestros sitios y en las posiciones que alcanzamos en este poderoso motor de búsqueda. Algunas de las principales son la temática ylas palabras claves (KeyWords) que se desea usar. en buscadores. Aquellos resultados que aparecen en la parte central y que no están vinculados a enlaces patrocinados ni publicidad.

 Cuando hablamosde SEO nos referimos al posicionamiento orgánico

Antecedentes
 La página Mundoanncio.com llevaba

posicionando sus fotos de contactos muchísimo tiempo. Chicas de compañía, masajes y contactosen la zona Eroski Málaga, con unas url muy amigables que Google indexaba muy bien.  Casi todas son chicas de compañía cuyas fotos han sido subidas a una red de anuncios gratuitos, en este casoMundoanuncio.com la referencia de ubicación en la zona de "Eroski Málaga". Una confusión lógica para una máquina, ya que el buscador incluye dichos términos y los relaciona con la búsqueda delhipermercado, pero cuanto menos sorprendente para el común internauta.
 Como el sexo es lo que más funciona en Internet, el algoritmo de Google ha

dado por hecho que esas imágenes picantes son un buenacompañamiento (en formato gráfico) a esa búsqueda, ya que alguien las referenció con mucho éxito.Y claro, como lo social triunfa, pues triunfan las señoras desnudas, con la mala suerte de que por ahí cercahabía una referencia para encontrar a las señoritas de las supuestas fotos, que era el Eroski de Málaga.

 En tan sólo unas horas Eroski se convirtió en TrendingTopic en España, con un

mapa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eroski
  • eroski
  • SEO
  • DAFO EROSKI
  • Grupo Eroski
  • Situacion De Eroski
  • Eroski Capabro
  • SEO Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS