Erp Maximice

Páginas: 11 (2640 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
21 02
Presentación Corporativa Maximise S.A.

Antecedentes Comerciales

Maximise S.A.
Maximise S.A. se formó en el año 1992. Desde sus inicios nuestra compañía se ha especializado en el desarrollo de sistemas de información ERP para la Administración de las Empresas, cualquiera sea su rubro, entregándoles las herramientas necesarias para su gestión.

Nuestra Misión
Ser una compañíadestacada y reconocida por el nivel de excelencia en los servicios prestados a sus clientes referente a la implantación y puesta en marcha de la solución Maximise ERP , combinando adicionalmente con ello, condiciones económicas adecuadas a un mercado altamente competitivo.

Empresas Maximise S.A.

Grupo Empresarial

Compañía dedicada al desarrollo y comercialización de software de GestiónEmpresarial ERP. Compañía dedicada a la prestación de servicios de capacitación Compañía distribuidora o cial de software de Gestión Empresarial ERP SAP Bussines One Compañía dedicada al desarrollo de software para el ERP SAP Business One .

Compañía dedicada a la externalización de Estudios Contables y de Recursos Humanos

Presencia Internacional

Chile

Perú

Colombia

EcuadorArgentina

Chile

Perú

México

Próximamente en: España USA

Proyectos en Curso

Don Bosco

Manservi E.I.R.L

Principales Clientes

Principales Clientes

Principales Clientes

Principales Clientes

Mapa Funcional Maximise ERP

Módulos del Sistema

FINANZAS

LOGÍSTICA

CUSTOMER BUSINESS RELATIONSHIP INTELLIGENCE MANAGEMENT
Manejo de Contactos Clientes CubosDimensionales Flujo Documental y Proveedores Manejo de Oportunidades de Negocio Adm. Embudo de Ventas Manejo de Cobranzas Interactiva Programador de Reglas de Negocios Explorador de Bases de Datos

BUSINESS PROCESS TECHNOLOGY
Integración de Aplicaciones

DISTRIBUCIÓN

RECURSOS HUMANOS

Contabilidad General Cuentas por Cobrar Cuentas por Pagar Consolidación de Empresas Consolidación BancariaCircuito de Ventas

Ventas por Internet

Nóminas

Compras

Alertas & Workflow

Punto de Ventas

Finiquitos y Préstamos

Administración Inventarios Control de Producción Control de Proyectos

Personalización por Usuario

Facturación Electrónica

Préstamos

Migración

Vacaciones

Activos Fijos

Objeto de Búsquedas

Fast Report

Por qué elegir Maximise ERP

Por quéelegir Maximise ERP

Arquitectura Abierta
Maximise ERP es una aplicación RIA (Rich Internet Application) Aplicaciones Enriquecidas de Internet, Full Internet que permite generar consultas en la base de datos directamente, puesto que esta desarrollado bajo una arquitectura abierta sobre bases de datos relacionales. Por otra parte, tenemos a disposición de nuestros clientes el diccionario dedatos de la aplicación.

Flexibilidad
Maximise ERP es un software totalmente paramétrico por lo tanto es posible manejar múltiples situaciones dentro de la empresa sin necesidad de hacer cambios estructurales o en el software, adicionalmente el sistema provee la capacidad de creación de campos de nibles por el usuario.

Modular
Aun cuando Maximise ERP es modular, también es un todo integrado,la flexibilidad que posee además permite poder implementar la solución por módulos o si se desean en un BigBand, así nos acercamos a las necesidades reales del cliente.

Implantación
Los servicios que otorga Maximise S.A., son totalmente personalizados, puesto que el trabajo comienzan con un levantamiento de la información del cliente en sus instalaciones, para acomodar el flujo de información anuestra solución, o si fuera el caso modificar el software, evaluando el impacto en el court central de la aplicación durante el levantamiento inicial.

Por qué elegir Maximise ERP

Sistema ERP totalmente integrado. Software diseñado para Internet. Sistema Multiempresa sobre la misma base de datos SQL. Sistema Multimoneda, manejo simultaneo 3 monedas. Sistema de consultas cruzadas a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Erp
  • Que es erp
  • ¿Que Es Un Erp?
  • Las Erp
  • ERP
  • Los ERP
  • Que Es Erp ?
  • Que es erp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS