ERP SAP para gestión de negocios

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
¿Quién es SAP?

Fundada en 1972, SAP es el proveedor líder de soluciones de negocio para todo tipo de industria. SAP, compañía pilar en la industria de software empresarial, es además el tercerproveedor independiente de software del mundo. Emplea a más de 65,667 personas en más de 130 países. Nuestros profesionales están comprometidos en proveer soporte y servicios de alto nivel a nuestrosclientes. 

SAP ha utilizado su experiencia para desarrollar SAP Business Suite, la familia de soluciones de negocio que cubre las necesidades de la economía actual. SAP Business Suite permitetrabajar en conjunto a empleados, clientes y socios de manera exitosa, en cualquier momento y lugar. SAP Business Suite es abierta y flexible, soporta bases de datos, aplicaciones, sistemas operativos yhardware de prácticamente cualquier proveedor. 

Mediante la evolución permanente en tecnología, servicios y desarrollo de recursos, SAP ofrece una plataforma para el crecimiento de negocios que lepermitirá acceder a información valiosa, mejorar la eficiencia de su cadena de abastecimiento y construir relaciones duraderas con los clientes. Para consolidar el posicionamiento de SAP como compañíalíder en tecnología, se invierte en empresas emergentes que están desarrollando y avanzando sobre nuevas y desafiantes tecnologías. Del mismo modo, a través de SAP Research & Innovation, la compañíaintroduce nuevas ideas para futuras soluciones de negocio.

Con sede principal en Walldorf, Alemania, SAP cotiza en el mercado de valores, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y la Bolsa de Nueva York, bajolas siglas “SAP".
 
 
SAP México y Centroamérica

SAP es el líder mundial en el suministro de soluciones de software de negocios*. En la actualidad, cuenta con más de 232,000 clientes,establecidos en más de 188 países diferentes, quienes llevan sus operaciones sobre las aplicaciones SAP®. Las soluciones de negocios de SAP® responden a las necesidades tanto de las pequeñas y medianas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 razones para elegir sap erp PREGUNTAS
  • sap y erp
  • sap ERP
  • Erp Sap
  • SAP ERP
  • ¿Que Es Sap, Erp y Sap Retail?
  • ERP SAP
  • ERP SAP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS