error 201

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Cómo corregir Msvcr80.dll No se ha encontrado errores o faltantes
Una guía de solución de problemas de errores msvcr80.dll

Mensajes de error msvcr80.dll

Hay varias maneras diferentes que msvcr80.dll errores pueden aparecer en el equipo. Estas son algunas de las formas más comunes que se pueden ver los errores msvcr80.dll :

" Msvcr80.dll no encontrado"
 
"Esta aplicación no pudoiniciar porque no se encontró msvcr80.dll . La reinstalación de la aplicación puede solucionar este problema. "

"No se puede encontrar [ruta ] \ msvcr80.dll "
 
" El msvcr80.dll fichero no se encuentra . "
 
"No se puede iniciar [aplicación ] Un componente necesario no está presente: . . Msvcr80.dll Please install [aplicación] de nuevo. "
Mensajes de error msvcr80.dll pueden surgir durante eluso o la instalación de ciertos programas, cuando Windows se inicia o se apaga, o tal vez incluso durante una instalación de Windows .

El contexto del error msvcr80.dll es una importante pieza de información que será útil mientras que la solución del problema .

Causa de errores msvcr80.dll

Msvcr80.dll errores son causados ​​por situaciones que conducen a la supresión o la corrupción delarchivo DLL msvcr80 .

En algunos casos , los errores msvcr80.dll podrían indicar un problema del Registro , un virus o un problema de malware o incluso un fallo de hardware.

Cómo corregir los errores msvcr80.dll

Importante : No descargues msvcr80.dll de un sitio web de "Descarga DLL " . Hay muchas razones por las cuales la descarga de un archivo DLL es una mala idea. Si necesita una copiade msvcr80.dll , lo mejor es obtener de su fuente original, legítimo.

Nota: Inicio de Windows en modo seguro para completar cualquiera de los siguientes pasos si no puede acceder a Windows normalmente debido al error msvcr80.dll .

Si , y sólo si, usted está recibiendo el msvcr80.dll falta de error al abrir iTunes de Apple , haga lo siguiente : ( pasar a la etapa 2 si su error msvcr80.dll estáocurriendo con un programa diferente )

Desinstalar desde Windows los siguientes programas en este orden : iTunes , Apple Software Update , Apple Mobile Device Support , Bonjour , Apple Application Support , iCloud , y finalmente de MobileMe . Saltar por encima de cualquier no lo tiene instalado.

La desinstalación de estos programas en Windows se realiza a partir de un applet del panel decontrol llama Programas y características (en Windows 8 , 7 ​​o Vista) o Agregar o quitar programas (en Windows XP).

Nota: Las canciones y listas de reproducción en iTunes no se eliminarán al desinstalar el programa iTunes o cualquiera de los otros programas de Apple ya mencionados - , . Si aún desea que los respalde , que están generalmente ubicados en la carpeta Mi música en Windows .
 Reinicie el equipo.

Una desinstalación correcta de iTunes , que lo hizo en el primer punto por encima de la bala , debería haber retirado todo el software de Apple relacionadas (no de música , etc) de su PC. Sin embargo, si usted sospecha que no fue así , por alguna razón , al igual que si usted tiene algún tipo de error , se puede terminar el trabajo usted mismo.

Para ello , elimine manualmentelos siguientes cuatro carpetas si existen después de que Windows se inicia una copia de seguridad . Omita este si las cosas parecen ir bien hasta el momento:
 
C: \ Archivos de programa \ Bonjour
C: \ Program Files \ Common Files \ de Apple ( sólo la carpeta Apple)
C: \ Archivos de programa \ iPod
C: \ Archivos de programa \ iTunes
Nota: En las versiones de 64 bits de Windows, todas estascarpetas estarán dentro de una carpeta Archivos de programa ( x86) en su lugar. También, si Windows pasa a ser instalado en una unidad distinta de C en su ordenador (no es común ) , busque en su lugar.
 
Descargue la versión más reciente de iTunes de Apple y anote la ubicación que está ahorrando para que usted pueda encontrar una vez que se hace.
 
Ejecute la instalación de iTunes como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arht 201
  • Errores
  • Stadistica 201
  • Errores
  • Errores
  • El error
  • Errores
  • errores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS