Error en el servicio wireless zero configuration

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
Error En El Servicio Wireless Zero Configuration
Bueno, escribo esto porque me pasó hace dos días y me había pasado también hacía más tiempo. La primera vez me volví LOCA literalmente, intentandoencontrar la solución al problema, hasta que al final dí con ella    Hace dos días, recordaba vagamente cómo se solucionaba, pero necesité volver a buscar un poco para acordarme del todo. El problemade buscar la solución es tener que irte a un ciber por no tener internet...  

No se si os habrá pasado alguna vez, que de repente, Windows no puede configurar las redes inalámbricas. Y te quedassin internet sin comerlo ni beberlo. Te dice que tienes otro programa para hacer esa función, y él se niega a hacerla. Pues bien, no se cuál es el porqué, pero el problema está en que se cambia unnumerito en el registro (Regedit), y así se queda hasta que lo vuelvas a poner como estaba. Como es lógico pensar, has de indagar bastante para saber lo que ocurrió en realidad. Pero vayamos paso por paso.El mensajito que os aparece y que da comienzo al problema es el siguiente:

Lo primero que debéis hacer, es comprobar si el servicio WCZ (wireless zero configuration) está habilitado,encendido y en automático.  Para ello habrá que ir a Inicio, Ejecutar. En Ejecutar ponéis: %SystemRoot%\system32\services.msc y le dáis a aceptar.

Ahora estáis en la ventana Services (servicios):

Enesta ventana, hay que buscar el servicio problemático, el WZC.

Como veis, debe estar iniciado y en automático. Lo que vosotros os encontraréis es que está como apagado, si le dais al botón derechoy picáis en Propiedades, debéis ir a la pestaña Dependencias:

En esta pestaña veréis que este servicio depende de otros dos para poder ser activado. El que os he marcado es el que no estáhabilitado, y por tanto no deja funcionar al servicio WZC. Lo que deberíais hacer sería buscarlo en la lista y activarlo, pero no aparece. Así que hemos de recurrir a otros medios.

Ese otro medio al que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • virtude y errores en servicio al ciente
  • Errores. Servicio Al Cliente
  • Zero
  • zero
  • Zero
  • Zero
  • ZERO
  • Wireless

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS