Errores absurdos de hitler en la 2a. guerra mundial (capitulo iii)

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
-------------------------------------------------
Principio del formulario

Errores absurdos de Hitler en la 2a. Guerra Mundial (capítulo V)
El humano, es el único ser consciente de tener pasado.
  Tal vez el error más visible  de Hitler, fue una supersoberbia tal, que incluso creyó que si él moría, Alemania sería destruída también, y dejó órdenes antes de suicidarse de que edificios yequipos que formaban la  estructura económica y cultural germana fueran  dinamitados; afortunadamente el almirante Donitz, su sucesor, no le obedeció esas órdenes "postmortem".
Aquí cabe recordar que desde sus inicios, la tiranía Nazi, fue no solo perversa, sino diábolica desde sus inicios, se le puede aplicar con toda justicia a Hitler el apelativo de Anticristo, pues quizo implantar valoresanticristianos, y tratando de sustituir esa religión, sobre todo en su concepción Católica, por nuevas creencias basadas en la primitiva religión Vikinga mezclada groseramente con un satanismo "suigeneris".
Muchos historiadores no comprenden, porqué un sargento, sin grandes estudios acádemicos, héroe de la Primera Guerra Mundial, de origen austriaco, (que eran considerados alemanes de 2a) y que vagabadesempleado en berlín en los "años veintes", alcanzó el Poder Político de Alemania.
Cuando ingresó al Partido Nazionalsocialista, éste solo tenía 10 miembros, y con sus arengas demagógicas, atrajo a miles de seguidores que...¡Pagaban para oírlo!, y después hechizó con su verborrea al 90% del Pueblo Alemán, que como ahora era una de las naciones más cultas y preparadas del mundo, ¡No había subyugadocon sus palabras, a un pueblo ignorante y subdesarrollado, como hay muchos actualmente, incluyendo lamentablemente en estos al México contemporáneo!...¡No!, su demagogia bien planeada y con acciones correctamente aplicadas, hizo de alemania una nación que de estar en una crisis política y económica casi insuperables, (recuerden que acababa de perder la Primera guerra Mundial),  a convertirseen una de las más ricas y adelantadas en todos los niveles y aspectos, incluyendo el militar, de esa é! ;poca.
La voz de Hitler era obedecida por la mayoría de alemanes como si fueran un solo ser humano, los inconformes, eran encarcelados o asesinados. De 1920 a 1930 Hitler y su Partido NSDA (Nazional Socialista, Alemán de los trabajadores) obtuvieron el poder; de 1930 a 1939 Hitler realizó el milagroeconómico y social Alemán, convirtiendo a su país en uno de los más ricos del mundo y con uno de los mejores ejércitos en recursos humanos y tecnología militar de todos los tiempos (recuerden que las Olimpiadas se realizaron en Alemania en 1936, y han sido una de las más fastuosas y organizadas de la Historia, donde Alemania arrazó con muchas medallas,  a pesar de que Owens, unincreíble participante de color, humilló a los atletas arios de  Hitler en varios deportes, hecho que conmocionó a la estructura nazionalsocialista, que se justificó diciendo que er! a una excepción que confirmaba la supremacia Aria-Germana, en el ámbito humano-Físico). Y de 1939 a 1945, hizo la guerra, que al principio fue ganando y al final la perdió, contra casi todos los países de la tierra,  dirigidos por EE.UU.Hitler se valió de todos los recursos políticos necesarios para apoderarse del control político de Alemania, chantajes, asesinatos, mentiras, encarcelamientos, destrucción y merginación  de minorías a las que acusaba de ser la causa de la postración alemana y de haber perdido la 1a. Guerra Mundial. Judíos en primer lugar, gitanos, comunistas, demócratas, católicos y evangélicos luteranos,polacos, Y toda clase de minorías fueron descabezadas y obligadas a someterse, a través de miles de asesinatos selectivos y verdaderos "Progroms" donde la sangre corrió a raudales y las cárceles rebozaron de alemanes que no coincidían con el pensamiento Nazi. Toda la vida económica, política, cultural, informativa, religiosa y en general de todos los órdenes y actividades fueron rigurosamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Errores absurdos de hitler en la 2a. guerra mundial
  • Errores absurdos de hitler en la 2a. guerra mundial ( parte ii)
  • Errores absurdos de hitler en la segunda gterra mundial
  • 2A Guerra Mundial
  • Consecuencias 2a Guerra Mundial
  • 2a Guerra Mundial
  • 2A Guerra Mundial
  • 2a guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS