errores de redacción y de sintaxis

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
*Nuestro Comienzo...*
Para nosotros Jaguares más que un grupo de rock es una religión, es una forma de ser, una forma de vida. Cuando Jaguares ya tenía 5 años en el medio a un cabrón que notenia nada que hacer más que escuchar música de Caifanes y Jaguares se le ocurrió hacer un Grupo de Aliados, a esas alturas de la vida ya estaban varios club de Aliados, pero jamás seimaginaron el desmadre que estos weyes harían, ni la historia que estos iban a escribir.
Y así fue, el Ritual del Perro nació un 31 de mayo del 2001 en Cuernavaca, Morelos, el cambio de siglovendría con el cambio de ver las cosas de otra forma, otra forma que solo los Ritualeros lo podemos ver.
Daniel Ortega también conocido como “Shoker” lo único que buscaba era gente como él,gente que sintiera lo mismo en un concierto de Jaguares, gente chingona que tuvieran el mismo fin que él… disfrutar y vivir un concierto con la Banda.
La búsqueda no fue fácil, al principiosolo llegaron a la primer junta 8 personas y un bebé, eso no fue impedimento para llegar a formar un club como el que es y el que seguirá siendo. El nombre de El Ritual Del Perro es por el barque en un momento Saúl y Alfonso tuvieron en Cuernavaca al cual de vez en cuando iban a tocar, también se le puso ese nombre como un tributo a la música de Caifanes y Jaguares, se tomo en unsentido espiritual el significado del Perro, como el ser noble, fuerte, fiel y luchar por lo que se quiere.
La playera que tenemos también tuvo su evolución, al principio era roja, un colormuy común, aburrido y no se notaba, la única vez que la vi fue en el programa otro rollo cuando Daniel se paro intenso y levanto la playera y creo que hasta sudadera era. Después cambio laplayera a como todos la conocemos, blanca con el perro en medio, ese perro levanta muchas expectativas, a muchos les da risa, a otros les da orgullos y otros simplemente nos tienen envidia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Errores De Redacción
  • Errores de redacción
  • Errores en la redacción
  • Errores Comunes De La Redacción
  • Errores comunes en la redacción periodística
  • Errores Comunes De Redaccion
  • Errores Dcomunes De Una Mala Redaccion
  • Errores más comunes en la redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS