Errores En Pymes

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Gringas + Suizas y algo más…
Misión:
Nuestra ‘micro empresa’ pretende satisfacer por una ocasión especial la necesidad de la alimentación, esto dentro de la Universidad Tecnológica de México CampusMarina, mediante la venta de las mejores ‘gringas’ y ‘suizos’; está dirigido para todo el personal docente, alumnado e invitados de la institución. Los integrantes del proyecto creemos firmementeatinar a un servicio redituable no explorado hasta ahora en la escuela o sus alrededores.
Visión:
El rumbo a seguir por nuestro equipo de trabajo, es lograr en un par de horas la preferencia dequienes visiten el área de proyectos, para al final del día esperamos convertirnos en la empresa que más utilidades genere en el menor tiempo posible.

Nuestro producto…
Las ‘gringas’ son un alimento dela gastronomía mexicana, su nombre viene del lenguaje coloquial de nuestro país; están elaboradas a base de carne al pastor, queso fundido y tortilla, en este caso es tortilla de harina de trigo(altamente consumida en Estados Unidos), por lo que si es color blanca y consumida en vecino norteño se puede decir que es ‘gringa’.

Nuestro consumidor…
No fue complicado darnos cuenta que podríamostener éxito con nuestro producto, al plantear la posibilidad a una muestra de alumnos, éstos mostraron beneplácito con la idea. Pertenece a un tipo de alimento que se ‘antoja’ con cierta facilidad, lacombinación del queso fundido con carne al pastor, o bien bistec nunca falla.

Inversión
Nuestro primer estimado de inversión fue muy distante de la realidad, daba cercano a los $1200 peroafortunadamente baja cuando se realiza la compra real; hasta para esta clase de ejercicios consideramos adquirir los insumos en lugares donde podríamos reducir costos. Nuestra inversión real fue de $870 en:* 2 1/2 Kg de Carne al Pastor
* 1 1/2 Kg de Bistec
* 4 kg de Quesillo o Queso Oaxaca
* 100 Tortillas de Harina de trigo
* 1 litro de salsa
* 1 Kg de Limones
* 250...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Errores mas comunes de las pymes
  • Errores más comunes de la PyMes
  • Pymes: Errores Mas Comunes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • pymes
  • pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS