Errores en sitios web

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
En el presente trabajo pondré como objetivo encontrar distintas páginas web que hayan cometido errores al momento de ser diseñadas para así con la práctica comprender y entender porqué es importanteevitar dichos percances al momento de decidir como quedará el website. Para esto, haré una búsqueda de páginas de distintos temas y así de forma aleatoria prestar especialmente atención a los detallespara ver en que se presentaron fallos en la página.
El 1er tema que puse en el buscador fue fútbol pero las primeras páginas que salen como Federación Colombiana de Fútbol o la de Noticias de fútbolcolombiano - futbolred.com están bien diseñadas, me imagino por ser de entidades importante o ya con experiencia en el manejo de sus páginas web.
Sin embargo mirando más adelante encontré éstahttp://futbol.sportec.es/ la cual creo que presenta errores en los siguientes detalles:
1. Usa marcos o frames, para seccionar tres columnas, lo cual me parece innecesario especialmente en la 1era columnade izquierda a derecha ya que el listado de opciones no es lo suficientemente largo como para dividirlo y poner una barra de desplazamiento.
2. En las noticias subraya y hacen link tanto en eltítulo como en el resumen del contenido porque aunque llevan a noticias distintas se ve algo molesto en la fachada de la página, además que bien se podría poner toda la info de la misma noticia relacionadaen un solo enlace.
3. Usa demasiados colores: una de las recomendaciones que leían en el material de apoyo era el de no ser excesivo con el uso de colores y en ésta página se encuentran fácilmente 7colores distintos, unos no contrastan mucho con otros, y otros contrastan demasiado.

El siguiente tema que puse fue el de “Telas” y el 1ero que abrí fue http://www.telas.es/ y aunque acierta enalgunos detalles como:
• En los colores del diseño, la organización que manejan de los temas pienso que no es la más adecuada ya que se desaprovecha un buen tramo del espacio de la página, lo que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Sitio Web Es Un Sitio En Internet
  • Sitios Web
  • sitios web
  • Sitios Web
  • Sitios Web.
  • Sitios web
  • Sitios Web
  • sitio web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS