Ertetr54

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA

ESCUELA:
PREPATORIA GUASAVE DIURNA
MATERIA:
COMPRENCIÓN Y PRODUCCIÓN DETEXTOS 1
ALUMNO:
JESÚS FERNANDO BERRELLEZA FIGUEROA
GPO:2-01
TEL:6871470447CORREO:YOUCHY_LOKYZ@HOTMAIL.COM
PROFESOR:
JUAN RAMON CORRAL ZAMORA

CONTAMINACION AMBIENTAL

La vida depende de la calidad en la quese encuentre nuestro ambiente.
La Contaminación Ambiental es un tema relevante pues nosotros participamos en él, contaminamos el suelo, el agua y la atmosfera.
-Se dice contaminación ambiental ala presencia en el ambiente a cualquier presente (físico, químico o biológico) o de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para lasalud, la seguridad o para el bienestar de la población, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de losmismos. La contaminación ambiental es también la incorporación a los cuerpos receptores de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas, siempre que alteren desfavorablemente lascondiciones naturales del mismo, o que puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del público”
La contaminación puede ser por fuentes naturales o (del hombre)
A medida que aumenta el poder delhombre sobre la naturaleza y aparecen nuevas necesidades como consecuencia de la vida en sociedad, el medio ambiente que lo rodea se deteriora cada vez más.
De Tal parece que las tecnologías juegan unpapel muy importante en el desarrollo humano y en el medio ambiente. Encontramos nuevas tecnologías para la reducción de contaminantes en los gases de combustión, para la purificación de aire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS