ertyui

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Un Pueblo en Apuros
Recuerdo de niño una preciosas mañana de diciembre, los pájaros trinaban alegremente, las plantas demostraban su belleza con sus hermosos colores, disfrutábamos de las lindosanimales que solíamos observar, pero todo cambio, todo se torno de gris con la llegada de nuevos turistas, estos eran diferentes, arrasaban con todo a su paso, con sus carros nuevos, con su “tecnología”y su dinero nos arrebataron lo que era nuestro dejando solo destrucción a su paso.
Hoy en día ya no se puede ni volver a mirar todos aquellos preciosos acontecimientos, las plantas ya no muestran subelleza ya que el polvo ha tapado su esplendor. Los animales ya no aparecen tan seguidos, la mayoría emigraron hacia otro lugar ya que con la tala de árboles muchos perdieron su hogar. Casi siempreencontramos animales muertos, como ardillas atropelladas, tortugas asesinadas, monos electrocutados, e incontables acontecimientos que dan vergüenza en nuestro pueblo.
Recuerdo las playas, hermosos ensu esplendor. Muchos íbamos con nuestra familia a divertirnos, acampar y a disfrutar un buen atardecer, recuerdo cuando nos pasamos horas construyendo unos castillos de arena con mis amigos o íbamosnadar a ver un inmenso paraíso debajo del mar. También disfrutábamos apeando pipas porque nos daba sed o por diversión las recolectábamos y las llevábamos para la casa.
Ahora la playa está enferma,llena de basura, el agua no es la misma, ya casi no veo nada a través de ella, además es casi imposible ver de vez en cuando algún pez o cangrejo, ya no tenemos la misma seguridad que antes, losturistas pasan a gran velocidad con sus lujosos cuadras y carros, dejando solo una marca de tristeza en la arena.
El polvo, lo recuerdo como una palabra insignificante. Ahora ya casi no se puede ver nada,y mucho menos respirar, los turistas con sus lujosos carros pasan a gran velocidad levantando una gran cantidad de polvo. Y ahora somos nosotros mismos que también al igual que ellos con nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ertyui
  • ertyui
  • ertyuio
  • ertyuio
  • Ertyui
  • Ertyuio
  • Ertyui
  • ertyuio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS