ertyuikm

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Una imagen documental es el traductor del lenguaje de las cosas al lenguaje de los humanos. Por una parte está firmemente anclada al reino de la realidad material. Por la otra también participa dellenguaje de los humanos, especialmente del lenguaje del juicio, el cual objetualiza la cosa en cuestión, fija su significado y construye categorías estables de conocimiento para su comprensión. Es,mitad visual, mitad verbal; al mismo tiempo receptiva y productiva, inquisitiva y explicativa; participa en el intercambio de las cosas pero también congela las relaciones entre ellas, volviéndolasimágenes visuales y conceptuales fijas. Todo registro fotográfico, cine o en video.










Explorer, de color tinto, y se desconocía su paradero, hasta hoy lunes cuando fue encontradomuerto. Un vecino de la sindicatura de Tepache, que había sido "levantado" pasado domingo al mediodía, fue encontrado este lunes asesinado a balazos.

El hallazgo se registró en las inmediacionesdel campo Taquinolpa, sobre un camino de terracería.

La víctima se llamaba Enrique Coronel Angulo, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en el rancho “El Fusil”, en la mencionadasindicatura.

Según la información proporcionada por sus familiares, que el hoy occiso fue privado de la libertad por sujetos desconocidos, quienes se lo llevaron a bordo de una camioneta


Unaentrevista es un diálogo entablado entre dos, tres o más personas: el entrevistador o entrevistadores que interrogan y el/los entrevistados que contestan. La palabra entrevista deriva del latín ysignifica "Los que van entre sí". Se trata de una técnica o instrumento empleado para diversos motivos, investigación, medicina, selección de personal. Una entrevista no es casual sino que es un diálogointeresado, con un acuerdo previo y unos intereses y expectativas por ambas partes.
También la entrevista puede significar mucho para otras personas ya que pueden ayudar a conocer personas de máxima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS