ertyuiolpñ

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Apuntes de la clase de filosofía
del día 6 de febrero de 2014

Tirar papeles es malo porque puede generar un accidente y producir problemas
Se dejaran dos ensayos en todo el año. Uno porsemestre
En clase no se puede hacer el comentario: “profe, cuantas paginas toca leer para la próxima clase” porque o si no el profesor va a ponerle a leer 100 paginas al que pregunte eso.
Es muyimportante leer, porque cuando hallan lecturas va a haber un control de lectura, siempre que se haya dejado, en los primeros 15 minutos de la clase.
Hay que aprender a leer, como sabemos escribir, yaque muchas personas no lo hacen.
Van a haber lecturas que van a ser para leer durante ocho días, y otras que van a ser para leer durante los próximos quince días
La primera lectura que se va a dejares para dentro de ocho días, la cual ya está en la fotocopiadora del frente del colegio.
El diccionario filosófico es una muy buena herramienta para la clase ya que allí se encuentran las palabrasque más se usan en la filosofía. El profesor aclaro que el diccionario filosófico NO se tiene que comprar ya que no es algo obligatorio para la clase. Se puede pedir prestado o comprarlo. Eldiccionario vale $8.000. se recomienda no comprarlo en la panamericana porque el que venden halla es perverso.
Filosofía va a tener un blog en internet diferente e independiente al de ciencias políticas yeconómicas. Cuando se dejen lecturas a modo digital el profesor avisara con antelación.
El profesor realizó un diagnóstico sobre los temas del año pasado y lo que se dijo por parte de los estudiantesfue lo siguiente: deontología, la crítica de la razón pura de Kant, el mito de la caverna, el papel del trabajo en la transformación del hombre, entre otros
El profesor Ivan es consciente de que noha todas las personas les gusta leer, así como no a todos les gusta todo lo que tenga que ver con las matemáticas
En la filosofía occidental existe cuatro escuelas filosóficas, las cuales son muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS