ertyuiopñiytds

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013






Ubicado en Coclé, Panamá, en el lujo de la comunidad de Buenaventura, el JW Marriott Panamá Golf & Beach Resort ofrece desafiante golf y un tranquilo spa.
Busque aventura con numerososdeportes acuáticos y actividades fuera del hotel, desde surf hasta tirolinas. Por la noche disfrute de buenos vinos y de una excelente cocina.













El hotel Royal DecameronPlaya Blanca, ubicado a 90 minutos de Ciudad de Panamá sobre una extensa playa de arena blanca y rodeado de hermosos jardines, se encuentra el paraíso en una colina con vista al Océano Pacífico, más demil habitaciones de estilo tropical, con un campo de golf de 18 hoyos, 8 piscinas para todas las edades, 10 restaurantes exquisitos y 11 bares, sin duda Royal Decameron Beach Resort, Golf, Spa & Casinoes el complejo vacacional más completo y suntuoso de Panamá.














El Hotel Sheraton Bijao Beach Resort es el primer Hotel todo incluido ubicado en la costa del PacíficoPanameño, hemos incluido todo lo que ha ayudado a hacer del Hotel uno de los Resorts favoritos del Pacífico. El hotel está situado dentro del Complejo Bijao y forma parte del Campo de Golf.
El Hotel seencuentra aproximadamente a una hora y cuarenta y cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá, a lo largo de la Carretera Interamericana.












Playa Blanca seencuentra en la provincia de Coclé, República de Panamá a 115 KM de la ciudad (1 hora y media manejando) cruzando el Puente de las Américas. Playa Blanca Resort incluye las 3 comidas: desayuno, almuerzo ycena; al igual que snacks y bebidas alcohólicas y no- alcohólicas.











Wyndham Grand Playa Blanca Resort combina la elegancia tropical, con un servicio de primera clase y unavariedad de comodidades modernas para crear un santuario de todo incluido que es insuperable. Situated just 90 minutes west of Panama City, travelers to this Playa Blanca resort will find themselves...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS