ervcv

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
¿Cómo y por qué cambian los seres vivos?
Todos los seres vivos crecen.
El crecimiento resulta de un incremento en la cantidad de materia viviente y en la formación de estructuras nuevas.
Eldesarrollo son todos los cambios que se llevan a cabo durante la vida de un organismo.

Los seres están en permanente interrelación con su entorno o ambiente, el cual incluye el aire, el agua, elestado del tiempo, la temperatura por eso cambia. Por qué se adapta a otros factores.

¿Cómo puede variar el número de individuos en una población?

Los FACTORES desde el punto de vista del efectosobre la distribución de las características dentro de una POBLACIÓN son:

1- ESTABILIZADORA: Procura la eliminación de los individuos extremos.

2- DESORGANIZADORA: Incrementa los dos tiposextremos en una población a expensas de las formas intermedias

3- DIRECCIONAL: Da como resultado el incremento de individuos con un carácter fenotípico extrema - pudiendo producir el desplazamientopaulatino de un alelo o grupo de alelos dependiente de la frecuencia se dice de la selección que se encuentra influía por las proporciones relativas de diferentes fenotipos dentro de una población yactúa para disminuir los fenotipos más comunes y una quinta categoría,
SEXUAL, que se define por la selección de las características por consecuencia directa para obtener una pareja y reproducirsesexualmente.

¿Por qué ha disminuido el número de animales salvajes de su hábitat natural?

Cuantos de nosotros sabemos realmente que pasa con muchas de las criaturas que vemos en la TV, que muerendía a día, ya sea por la constante destrucción de hábitats, o por la caza indiscriminada de cada uno de ellos, y aún así, no hacemos nada.
Para todos aquellos que, como yo, no sabíamos cuanto peligro deno ser vistas nuevamente corren algunas especies que son consideradas un Símbolo para algunas creencias, y/o Deidades para ciertas civilizaciones, tanto en la antigüedad, como hoy en día....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS