erwerwerw

Páginas: 5 (1031 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014

CONTRATO DE AGUA Y ALCANTARILLADO.

En Cd. Victoria, Tamaulipas, México, al 01 de Marzo de 2014

REUNIDOS
DE UNA PARTE sr. Saúl Romero Rodríguez mayor de edad, con IFE número 1375136107611 en nombre y representación de la entidad “HEAVEN AND HELL” S.A. DE C.V., con domicilio social en Hidalgo 110 y Calle 7, Col. Centro, C.P. 87000, Cd. Victoria, Tamaulipas, México. “CLIENTE”.

DE OTRAPARTE, Lic. Ernesto Gómez Fuentes mayor de edad, con IFE número 1517136151874 en nombre y representación de la entidad “Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Victoria, Tamaulipas”, con domiciliada en Boulevard Praxedis Balboa 1300 Col. Miguel Hidalgo Cd. Victoria, Tam. C.P. 87090. “PROVEEDOR”.

El CLIENTE y el PROVEEDOR, en adelante, podrán ser denominadas,individualmente, la parte y conjuntamente, las Partes, reconociéndose mutuamente capacidad jurídica y de obrar suficiente para la celebración del presente Contrato.

EXPONE

PRIMERO: Que el CLIENTE, está interesado en la contratación de los servicios de:
a) Agua
b) Alcantarillado

SEGUNDO: Que el PROVEEDOR es una empresa dedicada a servir agua potable y alcantarillado.

TERCERO: Que las partesestán interesadas en celebrar un contrato de SUMINISTRO en virtud del cual el PROVEEDOR preste al CLIENTE los servicios de:
a) Agua.

Que las Partes reunidas en la sede social del CLIENTE, acuerdan celebrar el presente contrato de SUMINISTRO DE CONTENIDOS, en adelante, el Contrato, de acuerdo con las siguientes:

CLAUSULAS PRIMERA.
.-OBJETIVO.

En virtud del Contrato el PROVEEDOR seobliga a prestar al CLIENTE el servicio de suministros de agua potable y alcantarillado.

SEGUNDA.
.-TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y ESPECIFICOS DE PRESTACION DE LOS SERVICIOS.

2.1 Los servicios se prestaran en los siguientes términos y condiciones generales:
2.1.1 EL PROVEEDOR responderá a toda la Agua contratada
2.1.2 EL PROVEEDOR se obliga a gestionar y obtener, a su cargo, todas laslicencias permisos y autorizaciones administrativas que pudieren ser necesarias para la realización de los servicios
2.1.3 EL PROVEEDOR se hará cargo de la totalidad de los tributos, cualquiera que sea su naturaleza y carácter, que se devenguen como consecuencia del Contrato, así como cuales quiera operaciones físicas y jurídicas que conlleve, salvo el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o suequivalente, que el PROVEEDOR repercutirá al CLIENTE.
2.1.4 EL PROVEEDOR guardara confidencialidad sobre la información que le facilite el CLIENTE en o para la ejecución del contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el CLIENTE, aquella que haya de ser revelada de acuerdo conlas leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente. A los efectos del artículo 12 de la ley 15/1999, el PROVEEDOR únicamente tratara los datos de carácter personal a los que tenga acceso conforme a las instrucciones del CLIENTE, y no los aplicara o utilizara con un fin distinto al objeto del contrato, ni los comunicara, ni siquiera para su conservación, a otras personas. En elcaso de que el PROVEEDOR destine los datos a otra finalidad, los comunique o los utilice incumpliendo las estipulaciones del Contrato, será considerado también responsable del tratamiento, respondiendo de las infracciones en que hubiera incurrido personalmente. El PROVEEDOR deberá adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácterpersonal y eviten su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. A estos efectos el PROVEEDOR deberá aplicar los niveles de seguridad que se establecen en el Real Decreto 1720/2007 de acuerdo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • erwerwerwer
  • erwerwerwe
  • Erwerwerw
  • fbfgffssr erfdfsfwrewr erwerwerwer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS