eryergg

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
u valor no radica solamente en su sabor único, en la tecnología de avanzada que se utiliza en su fabricación ni en su calidad indiscutida sino en lo que significa también para los consumidores.
Bono Bon, “una historia llena de sabor”
En 1984, Fulvio Pagani decide introducir una golosina de chocolate capaz de seducir a los argentinos. La premisa con la que trabajaron era que debía seratractiva, tentadora y, fundamentalmente, estar al alcance de todos. Así nació bon o bon. Desde sus primeros pasos se veía que no iba a ser un producto más. bon o bon iba a hacer historia y tambiéntransformaría la propia historia de Arcor.

Con bon o bon nacía una nueva categoría, un bombón de chocolate pensado para el consumo impulsivo, adaptado a las exigencias de una distribución masiva y presentadopara su venta en forma individual. Un producto pensado para todos, para grandes y chicos. Para regalar y regalarse. Un gran producto, una gran planta, una gran tecnología.

bon o bon es elaboradodesde siempre con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas. Ubicada en una provincia estratégica por su cuenca lechera y por su importante producción de maní, la inauguración de laplanta de Colonia Caroya en el año 1994 tuvo un doble significado: para Arcor la decisión estratégica de liderar definitivamente el mercado argentino de chocolates con líneas de producción preparadas paraabastecer todos los segmentos y, para bon o bon, poder triplicar su capacidad de elaboración, avanzar hacia el mundo y extender su concepto a otras categorías de chocolates.

Hoy en día bon o bon eslíder en el Mercado de bombones a nivel Nacional y cuenta con 2 plantas productoras en Argentina, una en México y una en Brasil que producen aproximadamente 3.000 bon o bon por minuto.

Tambiénexporta el 70% de la producción local (Arg) y se vende a más de 60 países en todos los continentes.

Una extensión de línea coherente y exitosa
A partir de estas nuevas posibilidades industriales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS