Es Decir El Sistema Politico Mexicano Se Ha Encargado De Borrar Y Esforzarse En Lograr Que Los Mexicanos No Tengamos Memoria Historica

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Es decir el sistema politico Mexicano se ha encargado de borrar y esforzarse en lograr que los Mexicanos no tengamos memoria historica. 
El Movimiento sindical mexicanos que fue uno de los pionerosen la lucha social por mejorar la calidad de vida de los trabajadores fue infiltrado desde sus origenes por personaje-ojetes como Fidel Velazquez que bien es sabido fue agente al servicio de la CIA.No se movia un dedo en ningun sindicato obrero o campesino sin el conocimiento de tal personaje. 
La centralización del poder fue tan grande que a unas calles de donde se encontraba la Central obrera(CTM) se ubicaban las oficinas de la Dirección Federal de Seguridad (Cuerpo politico que se encargaba de eliminar a los opositores). 
El Movimientos estudiantil en 1968, detono las conciencias de losjovenes de esa epoca y logro algún tipo de avance democratico, logrando que los jovenes de entonces tomaramos conciencia del México que se estaba diluyendo ante el capitalismo feroz. 
El terremoto del85 en México, desencadeno no solo una serie de tragedias, sino que permitido revelar las condiciones infrahumanas que vivian miles de trabajadores de la industria textil explotadas inmisericordementepor empresarios Judios, si, eso fue en 1985. Y que hizo la Secretaria del Trabajo?... NADA. Guardo complice silencio y las condiciones generales de las trabajadoras no han cambiado absolutamentenada. 
Los trabajadores de CANANEA hoy, viven las mismas condiciones que provocaron el movimiento y huelga de Cananea a principios del siglo XX. Es decir, México esta sumido en condiciones de injusticia,explotación y pobreza; en peores condiciones que hace casi 100 años. 
El Sindicato de Trabajadores de la Cia. de Luz, no obstante mi animaversión contra de ellos, han sido despojados de su fuente detrabajo, en condiciones policiales. Es la primera vez que el gobierno abiertamente toma policialmente las instalaciones para correr abiertamente a los trabajadores, anulando con acciones policiacas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica Al Sistema Politico Mexicano
  • El sistema politico mexicano
  • Sistema Politico Mexicano
  • Sistema Politico Mexicano
  • Sistema politico mexicano
  • Sistema politico mexicano
  • Sistema politico mexicano
  • Formación Del Sistema Político Mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS