¿ES EL CALENTAMIENTO PURO CUENTO

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015


¿ES EL CALENTAMIENTO PURO CUENTO?

Es curioso, pero cada vez que voy al cine, alguna película en cartelera, tiene que ver con la destrucción de cualquier ciudad en el mundo y en las noticias dela trama de la cinta, los periodistas siempre relacionan al cambio climático como su verdugo, me pregunto lo siguiente, ¿Cómo se destruirá Colombia y el Departamento de Casanare? ¿Acaso será, por elcalentamiento climático o global, como se denominaba antes?

Como ambientalista Casanareño he conocido algunas diferentes hipótesis: La de los asociados ecológicos, entre ellos, el premio nobel de paz2007, galardonado por su reflexión, en contra del cambio climático antrópico1, el demócrata de nombre Al Gore, con la hipótesis de la Organización de Naciones Unidas que avala al ser humano comoculpable del aumento de la temperatura de la tierra y otra hipótesis muy contraria, de un grupo de científicos, que sostienen que el calentamiento del planeta, es de origen natural y que la GEO se hacalentado y enfriado una y otra vez.

Para responder a muchas de las inquietudes que se generan con lo anterior escrito comparto lo siguiente:

-La teoría más vinculante en el mundo entero, es lafamosa hipótesis de la tala indiscriminada de árboles y la quema de combustible de origen fósil, como generadora de la principal causa del calentamiento global.



Sin entrar en polémica y solo amodo cultural, hay que dejar de ver al CO2 como un gas que no pertenece al mundo exterior o un gas contaminante. "El dióxido de carbono siempre existió, incluso en el pasado, el porcentaje de este gasfue mucho más alto que en la atmósfera de hoy día.


Según Simanauskas Tristan, en su libro. “Calentamiento global, un cambio climático anuncia” de la editorial continente. "Para el año (2030) seespera que baje la actividad solar y produzca un descenso de la temperatura.” Como ya sucedió desde los 40´s a hasta inicios de los 70´.

Hoy les pregunto a ustedes lectores: ¿qué vamos a decir dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puro Cuento
  • Un cuento que es puro cuento
  • Cuentos Relatos Y Pura Mierda
  • ensayo de la quimica es puro cuento
  • Cuento sobre el calentamiento global
  • Cuentos sobre el calentamiento global
  • Es puro cuento
  • el calentamiento global mas que un cuento una realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS