¿Es el ipad una tecnología perjudicial?

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
caso: ¿Es el ipad una tecnología perjudicial?


1. ¿Evalúa el impacto del ipad mediante el uso del modelo de fuerzas competitivas de porter?


ellos lo que quieren es convencer a losusuarios potenciales que necesiten que quieran estatus o una mayor sincronización si ya tienen productos de Apple.

El Ipad tiene cierto atractivo para los usuarios de negocios móviles pero la mayoría delos expertos creen que no suplantará a las computadoras laptop o notebook. Es en las industrias editoriales y de lo medios en donde se sentía primero su impacto perjudicial.


2. ¿Que hace delipad una tecnología perjudicial? / ¿Quienes tienen mayor probabilidad de ser ganadores y perdedores si el ipad se convierte en un éxito? / ¿Porque?


Que no puede todavía llegar hacer ciertas cosasde una laptop como tiene los mismo periféricos que tiene una laptop, las mismas visualizaciones de pantallas como usar complejos programas de cualquier tipo.


Tiene mayor probabilidad de serganadores las empresas que se dediquen a hacer aplicaciones ya sean para smartphones o tablets porque como tiene éxito el ipad será más fácil que sean descargadas las aplicaciones y más si tiene un usodiario esa aplicación. Y las que tienen de perderla serían las empresas que se encargan a la venta de productos similares por que bajaron sus ventas si las de el ipad suben no tendrían muchaparticipación en el mercado.
3. describe las probables efectos del ipad en los modelos de negocios de apple, de los creadores de contenido y de los distribuidores.


Los probables efectos que el Ipad puedecausar en los modelos de negocios sería invertir en sistemas de información más modernos como tecnologías de información y nuevas plataformas de distribución. por el mayor uso en lectura y se veráresagado el papel.


El Ipad ha ocasionado que el negocio de libros electrónicos vaya a la alza, dejando rezagados a las editoriales y haciendo que las compañías de dispositivos electrónicos compitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿ES EL IPAD UNA TECNOLOGÍA PERJUDICIAL?
  • Es el iPad una tecnología perjudicial
  • ES EL IPAD UNA TECNOLOGIA PERJUDICIAL
  • LA TECNOLOGIA, BENEFICIO O PERJUDICIAL PARA LOS NIÑOS DE NIVEL PREESCOLAR
  • IPad Pro Trabajo Tecnologias Para Subir HOY
  • Tecnología Perjudicial O Beneficiosa
  • IPAD
  • Ipad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS