Es hora de ver la realidad

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
 Es hora de ver la realidad
Sí. Una vez más volví a caer (sí es que todavía no había caído). Pero en esta ocasión siento que es distintaa las demás. En realidad, siempre creemos que son distintas y es mentira, todas son iguales, todas duelen lo mismo.

Hoy caí en todos los sentidos de la palabra. Esa historia que ayer me trajomalos recuerdos, hoy me terminó por matar-despertar. Me hizo darme cuanta de mi realidad, esa que muchas veces uno se niega a ver para no sufrir y prefiere taparla. Y caí, me derrumbé, y van…

Hoy tuveel peor viaje en colectivo de toda mi vida. No sé cómo hice para aguantar el llanto todo el camino. La música en mis oídos me enfermaba aún más la cabeza, pero no podía apagarla, no quería, no debíasi quería de una vez por todas empezar a terminar con esto.

Pero claro, el viaje no duro toda la vida y tuve que bajar. Dos cuadras hasta la oficina, las calles mas tristes que recuerde. Una vez quebajé del ascensor fue inevitable. Mis ojos eran dos canillas. Abrí la puerta, deje la mochila, agache la cabeza, y esa canilla que no paraba. Me sentí un chico, un idiota, llorando y reprochándomecosas, sin poder hacer nada por detenerlo.

Esas lágrimas fueron producto de todo lo que me venía pasando en estos días, aunque especialmente por ver lo que no quise ver nunca. Y así fue como caí. Caíal darme cuenta que esta historia ya se terminó hace rato, Caí al ver como la persona que sentía mía le cambiaba la vida a alguien mas que no era yo, caí por que la sentía mía, caí por que ese “vos”del cual hablo siempre, y el cual es o era el motivo de mi existir, se fue, lo perdí, y para siempre. Esa chica que estaba presente en cada acción de mi vida, la dejé ir. Inconscientemente sentía quedebía actuar, sabia que alguien estaba ocupando mi lugar poco a poco, y sin embargo, nada pude hacer, nada hice y acá estoy. Llorando por ella, lamentándome como un estúpido. Por creer que ya no me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al ver mis horas de fiebre-Justificacion
  • Guia del libro es hora de ver a jesus
  • Es hora de abrir los ojos a la realidad...y cambiarla..
  • La Locura Como Una Forma De Ver La Realidad
  • La cultura de la pobreza . Una forma diferente de ver esta cruda realidad
  • Diferentes formas de ver la realidad
  • tiempo de ver la realidad
  • Ver la Realidad de tu vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS