Es La Conversi N De Materia Inorg Nica En Materia Org Nica Gracias A La Energ A Que Aporta La

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
Pase
El pase es la acción por la cual los jugadores de un mismo equipo intercambian el balón, existen diferentes tipos entre los cuales se encuentran:

Depecho: Realizado sacando el balón desde la altura del pecho y llegar al receptor a la misma altura aproximadamente, en una trayectoria casi recta.

Picado o de pique:Al dar el pase se lanza el balón con la intención de que rebote antes de ser recibido para que sea más difícil cortarlo y más sencillo recibirlo.

Por detrás dela espalda: Como su nombre indica es un pase efectuado por detrás de la espalda, con la mano contraria al lugar en el que se encuentra el futuro receptor.

Porencima de la cabeza: Se usa sobre todo por los pívots y al sacar un rebote, como su nombre indicase efectúa lanzando el balón desde encima de la cabeza fuertementey con las dos manos.

Tiro a la canasta: Es el lanzamiento a canasta y se trata de conseguir que entre por el aro para lograr nuestro objetivo que es sumar uno,dos o tres puntos y que estos suban al marcador. Al finalizar el partido el que más puntos haya sumado será el ganador. Los tipos de tiro existentes son; ensuspensión; tiro libre; tiro en forma de gancho y mate.

Bote: Es el control del balón haciendo que golpee contra el suelo y que vuelva de nuevo a la mano, evitando quese nos escape. El bote nos sirve para avanzar por la cancha dejando atrás a las personas que nos están defendiendo. El manejo de las dos manos en el bote va aser fundamental para poder cambiar de mano o en función de nuestra dirección utilizar una u otra. Existe el bote de control; de protección y en velocidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Proceso De Transformaci N De La Materia Org Nica Se Clasifica En
  • Determinaci N Del Procentaje De Materia Org Nica
  • El Biog S Es Un Gas Proveniente De La Descomposici N De La Materia Org Nica
  • Para Reponer La Materia Org Nica Del Suelo
  • Aporte de cultivos org nicos a la nutrici n humana
  • Mol culas Org nicas e Inorg nicas
  • Materia Org Nica
  • Presentaci N Org Nica III

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS