Es La Música De Tribus Una Cosa Del Pasado

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
UNIT 1: BANDS AND FANS.
P. 8
Translation:
“¿Son las tribus de música una cosa del pasado?”
Los fans que comparten el mismo tipo de gusto por la música se han estado uniendo durante medio siglo.Pero, ¿esto está a punto de desaparecer?
1. Hubo un tiempo en el que la mayoría de las personas formaba sus opiniones sobre la música pop no solo por lo que escuchaban, sino también por su reacciónhacia los muchos grupos de jóvenes que seguían los diferentes tipos de música.
Estas impresiones estaban basadas en las ropas que llevaban así como en su comportamiento en general. Los amantes de lamoda “mods” de los sesenta vagaban en sus scooters todo el día, bajando solo por una pelea ocasional con los rockeros que pasaban, identificados por sus motos potentes, su pelo engominado y suschaquetas de cuero. Y en los setenta y los ochenta los punks teñían sus cabellos de rosa y aterrorizaban a las abuelitas, o al menos esa es la impresión que daban en los medios de comunicación. ¿Pero cuándofue la última vez que un nuevo tipo de música estuvo asociado a un particular grupo de jóvenes de ese modo?
2. En estos días ni siempre se puede decir la música que le gusta a alguien solomirándolos. Ahora, parece menos probable que la gente mantenga fuertemente su identidad cultural, lo que significa que, a pesar de que aún existen tribus, éstas son más flexibles y más amplias que antes. Estecambio se debe probablemente al hecho de que ahora se accede a la música de maneras muy diferentes, con personas capaces de escucharla en cualquier momento. Casi nunca los jóvenes recuerdan la culturapop antes de Internet, cuando los registros fueron comprados en lugar de “streaming” o descargados.
3. Bianca Munyankore, de 19 años de edad está de acuerdo en que la excitación de escuchar unacanción que esperaste para comprar probablemente ha desaparecido. En cualquier caso, ahorrar para comprar un CD significa que no estarías explorando cualquier otra música, y ella cree que una amplitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas que pasan
  • Cosas Que Pasan.
  • Cosas que pasan
  • Cosas que pasan
  • cosas que pasan
  • cosas que pasan
  • Cosas que pasan
  • las cosas que pasan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS