Es más importante descubrir nuevas formas de pensar acerca de lo que ya se sabe que para descubrir los datos o hechos nuevos." ¿En qué medida está usted de acuerdo con esa afirmación?

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
ENSAYO DE TEORIA AL CONOCIMIENTO.
NOMBRE: Carlos Solórzano Suriaga.
CURSO: 5to BI

"Es más importante descubrir nuevas formas de pensar acerca de lo que ya se sabe que para descubrir los datos ohechos nuevos." ¿En qué medida está usted de acuerdo con esa afirmación?
El descubrimiento de algo es muy importante en nuestra sociedad ya que este nos ayuda a tener mejor conocimiento; perotambién el intento de conocer mas nos aclarara mejor nuestras ideas. Los hechos o sucesos nunca se detienen ya que la ciencia siempre descubre nuevos inventos o artefactos. Pero ¿Cómo saber mas acerca de undescubriendo? ¿De que manera ayuda a nuestro conocimiento?
El problema de escoger entre un sinfín de nuevas maneras de pensar acerca de lo que ya se conoce; y el descubrimiento de nuevos datos o loshechos, es un proceso sumamente complicado. "La ciencia se ha explicado nada, cuanto más sabemos, más fantástico del mundo se convierte en el más profundo y la oscuridad que los rodea”1. El enfoquetípico puede decir que las nuevas formas de pensar son innovadoras y los nuevos avances tecnológicos gracias al descubriendo de nuevos hechos son ventajosos. Sin embargo, hay también una necesidad parael descubrimiento de nuevos datos y hechos que nos amplíe nuestro conocimiento. A través de estos ejemplos, tales como las creencias religiosas, y la ciencia, es una manera de tratar o demostrar lamisma importancia en la obtención de nuevos hechos y descubrir nuevas formas de pensar acerca del conocimiento. Ya que al saber mas como en este caso en la religión esta nos llamara mucho mas laatención y nos ayudara a corregir nuestros errores que estamos cometiendo.
El descubrimiento o invento de nuevos datos y la manera de poder convertirse en personas innovadoras con ideas; deben ir de la manoya que estas dos formas se acoplan de una manera especial. Es importante reconocer, descubrir nuevas formas de pensar acerca de lo que ya se conoce. Este proceso de renovación es la innovación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS