Es momento de verse otra vez en el espejo

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Es momento de verse otra vez en el espejo

Soy Bayron Celis Geraldino, un estudiante de lic. en matemáticas de la Universidad del Atlántico, soy un futuro profesor dispuesto a difundir miconocimiento para generar mas de este, esto seré por un “accidente” que se dio en mi vida, porque lo que yo quiero ser es un medico, pero finalmente voy a cumplir un propósito con mi futura profesión el cuales servir a la comunidad.
Principalmente es saber que el ser humano es un ser adaptable y por un “accidente” no deberíamos estancarnos, tal vez no se nos dio la oportunidad de estudiar lo que deverdad queríamos, pero particularmente no creo en las coincidencias si estamos estudiando esto es por alguna razón mas relevante que “es que a mi me gusta y en el colegio me fue bien en matemáticas”, talvez esa razón la desconozcamos, pero en algún momento encontraremos esa razón.

A todos aquellos que les pasa algo similar les hago el llamado veámonos de nuevo en el “espejo” y empecemos a ver noun medico, un ingeniero, un contador, etc. Si no veamos un profesional en la educación con énfasis en matemáticas, un profesional efectivo en su práctica, congruente en su propia vida y por ende,feliz y con esperanza en su corazón, y dispuesto a aportar su granito de arena para la reconstrucción de este país que un es mosaico de desigualdades, los indicadores socio económicos y de calidad devida, siguen siendo como siempre, según nos muestran una realidad ilusionista mientras en las calles hay niños desnutridos, delincuencia común, y otras miles de cosa que si le hablo de estas escribiría unlibro y perdería mi propósito principal, el cual es concientizar que ser profesor es una hermosa profesión como cualquiera por la cual deberíamos sentir amor y a la cual deberíamos entregarnos contodas las ganas.

Porque seamos concientes la educación de ese nuevo país que queremos construir va a estar a cargo de nosotros, es una gran responsabilidad muy grande, entonces mi ultimo llamado es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Había una vez eugenio espejo
  • Versos
  • Versos
  • versos
  • El Verso
  • Versos
  • Versos
  • Versos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS