Es necesario la oficina virtual en las organizaciones

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
SISTEMAS INFORMATICOS
Es el conjunto de partes interrelacionadas, hardware, software y de recurso humano que permite almacenar y procesar información.

Efectividad: es la capacidad de lograr elefecto deseado con la utilización del hardware y software.
Eficiencia: relación entre los resultados obtenidos y los recursos utilizados, ejemplo: se puede trabajar muy rápido en la utilización deun programa, pero quizás no has realizados las tareas de una forma adecuada o indicada.
Calidad: Es un conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacernecesidades implícitas o explícitas. Ejemplo: el esfuerzo total para plantear, organizar, dirigir y controlar un sistema informático con el fin de implementarlo de manera adecuada o precisa de lo que sequiere. Para que el sistema informático sea de calidad debe estar tanto su hardware y software deben estar a la vanguardia de la tecnología.

Servicio: es la disponibilidad de la información deuna manera adecuada.
Ejemplo: el buen servidor es quien dentro de la empresa se encuentra satisfecho, situación que lo estimula a servir con gusto a los clientes.

Una forma adecuada para medir lossistemas de información con los que cuenta una empresa educativa, es observar con qué clase de hardware y software cuenta y si las personas que los manejan tienen los conocimientos adecuados para suutilización.

¿ES NECESARIA LA OFICINA VIRTUAL EN LAS ORGANIZACIONES?

En la era de la globalización las empresas se vuelven más competitivas para permanecer más tiempo en el mercado, por esto esnecesaria la utilización de estrategias innovadoras que ayuden al crecimiento de las organizaciones, por lo tanto se logra un mejor desempeño y crea una mejor imagen de dicha empresa. Para esto ¿Esimportante la implementación de una oficina virtual?
El poder manejar información rápida y segura en cualquier momento y lugar contribuyen en una mejor toma de decisiones en las organizaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oficinas virtuales
  • oficinas virtuales
  • Oficina Virtual
  • Oficinas Virtuales
  • Oficinas Virtuales
  • Oficina virtual
  • Oficinas virtuales
  • Organizar Necesarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS