ES NECESARIO LLEGAR A UNA REVOLUVICION PARA LA TOMA DE DESICIONES

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
¿ES NECESARIO LLEGAR A UNA REVOLUVICION PARA LA TOMA DE DESICIONES?


Todas las sociedades están regidas bajo un gobierno y se tienen que cumplir las normas que ellos impongan en la sociedad, pero,¿será que a la sociedad le piden su opinión o punto de vista para tomar alguna decisión u orden? .El gobierno tiene a un grupo especializado en el tema para que ellos hagan los estudios pertinentes yellos sean los que tomen las decisiones y pasan por alto las voces del pueblo.

Las revoluciones, como la misma palabra lo dice su objetivo principal es revolucionar es decir hacer cambios ya sea paraun bien o un mal. En la película se pudo evidenciar la revolución que el enmascarado desato el 5 noviembre, fue un espíritu de revolución contra un gobierno fascista y su dominación completa, total yhegemónica.

Últimamente a la sociedad le quieren introducir artículos o ideales por medio de propaganda, anuncios etc… que obligan a la sociedad a hacer lo que los medios nos quieren infundir pero sillegado el caso, algún día nos infunden una idea que no tiene coherencia, lo más probable es que algún grupo o sociedad empezaría a lanzar sus ideas e iría formando una revolución con el fin deacabar ese mandato y la sociedad vuelva a estar bien.


Otro caso de revolución seria; voy a tomar como ejemplo la revolución francesa, a los ciudadanos no les daban sus derechos humanos y todo el poder lotenía el clero y hasta que el pueblo no inicio su revolución, a los ciudadanos no les iban a dar sus derechos. Con esto quiero llegar a que una revolución también se puede dar por algún objetivo queel pueblo quiere obtener pero los gobernantes no dejan; También puede ser que el gobierno haya quitado algunos derechos y el pueblo pide con la revolución que se le devuelvan sus derechos.

EnColombia se han dado varias revoluciones como el grito de independencia que en ese momento Colombia no se llamaba Colombia sino el virreinato de Nueva Granda y los españoles tenían el control y el pueblo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • toma de desicion para la mercadotecnia
  • Estandares para la toma de desiciones
  • tecnicas para la toma de desiciones
  • Cuestionario Para Toma De Desiciones
  • Pronosticos Para La Toma De Desiciones
  • Economia Para La Toma De Desiciones
  • Fase para la toma de desicion
  • Metodos para la toma de desiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS